Libros para aprender inglés

Libros para aprender inglés

Los Imprescindibles

Los 5 mejores libros disponibles en Amazon para que los adultos aprendan inglés de forma fácil

Si quieres aprender inglés de manera dinámica, estos cinco libros de Amazon son la mejor opción para hacerlo

13 septiembre, 2022 11:52

¿Uno de tus propósitos para el mes de septiembre es aprender inglés? ¿Ya tienes una base y quieres mejorar tu vocabulario o tu pronunciación? ¡Nunca es tarde! Si no tienes tiempo para ir a una academia, también hay otras opciones para aprender inglés desde casa, a tu ritmo y en función de tus necesidades. Podrás mejorar tu vocabulario, gramática, la comprensión lectora o simplemente aprender el idioma desde cero.

Las claves para aprender inglés desde casa son simples: es necesario dedicarle algo de tiempo todos los días, ser constante, responsable y comprometerte con tu objetivo final. ¡La recompensa es grande! Además, algunos de estos libros muestran métodos revolucionarios que harán el aprendizaje mucho más sencillo, ya que se elimina por completo la memorización para dejar paso a la comprensión. También hay libros que buscan un aprendizaje desde el entretenimiento, la diversión y la risa e incluso a través de historias o novelas que te enganchan desde las primeras páginas.

Seleccionamos cinco libros, disponibles en Amazon a un precio económico, para cumplir de una vez el objetivo que persigues desde hace tanto tiempo. Todos ellos siguen metodologías diferentes y pretenden reforzar el aprendizaje desde diferentes áreas: algunos inciden en la gramática, otros en el vocabulario o la comprensión lectora. También destacan por tener las traducciones a los textos en español o la resolución a los ejercicios con el fin de poder consultar dudas o comprobar los fallos, pues no hay mejor forma de aprender que desde los propios errores.

'How To English: 31 days to be an independent learner' 

'How To English 31 days to be an independent learner'

'How To English 31 days to be an independent learner'

Adam David Broughton se ha propuesto enseñarte hasta 62 técnicas para aprender inglés de manera independiente en solo 31 días mientras consigues el nivel que siempre has querido y disfrutas del proceso. En sus 348 páginas aprenderás a dominar la fluidez, dejar de cometer errores gramaticales, ampliar tu vocabulario, mejorar tu pronunciación y entender perfectamente inglés a nivel conversación.

Y no solo aprenderás aptitudes inglesas, también a mantenerte motivado/a, disciplinado/a y crear un hábito. Este libro se presenta como el antídoto perfecto para combatir la frustración de esas personas que sienten que no progresan ni consiguen sus objetivos. El autor sostiene que cuando aprendes cómo aprender inglés, nunca más tendrás que preocuparte por lo que aprendes en inglés. El libro se puede adquirir en formato de tapa blanda y en versión Kindle.

'Essential Grammar in Use'

'Essential Grammar in Use'

'Essential Grammar in Use'

Los libros de 'Essential Grammar in Use' son muy populares entre las personas que quieren aprender inglés. Ahora, llega la cuarta edición con un diseño renovado y ejemplos actualizados. Por supuesto, conserva aquellas características principales de claridad y de facilidad de uso que hicieron que este libro triunfara. La novedad está en que ahora es mucho más accesible gracias a su nuevo diseño, con ejemplos renovados y actualizados.

Es muy fácil de utilizar gracias a su sencillo esquema: las unidades tienen dos páginas, con explicaciones en la parte izquierda y ejercicios en la parte derecha. Además, incluye una guía para poder estudiar de manera sencilla y localizar fácilmente aquellos aspectos gramaticales en los que se quiera incidir. También incluye una serie de ejercicios complementarios para poder practicar aquellos temas con más dificultad.

Una de las novedades importantes con respecto a ediciones anteriores es que esta vez está disponible también la versión en eBook, que es perfecta para aquellos estudiantes que prefieren estudiar en formato digital. También se puede adquirir con y sin respuestas, según las necesidades de cada persona.

Sopa de letras en inglés

Sopa de letras en inglés

Sopa de letras en inglés

Esta sopa de letras es una gran manera de aprender inglés a través del juego, apta tanto para niños como para mayores. Contiene 48 páginas con varias sopas de letras en cada una de ellas, que te permitirán, sobre todo, reforzar el vocabulario.

Este juego te ayudará a aprender nuevas palabras de una manera divertida, pero también las retendrás y memorizarás de una forma mucho más sencilla. Mejorarás la lectura vertical, horizontal y diagonal, incluso en posición invertida. La letra es grande y tiene unas dimensiones A4, por lo que podrás transportarlo a cualquier sitio. Ahora, durante el verano, es perfecto si quieres aprender inglés mientras te relajas en la playa o en la piscina. Al final del libro encontrarás las soluciones de todas las sopas de letras, así como las traducciones al español.

'Tres novelas cortas para aprender inglés'

'Tres novelas cortas para aprender inglés'

'Tres novelas cortas para aprender inglés'

En este libro se recopilan tres novelas cortas —'Tears of the rose', 'Henry Dwyer and the third wish' y 'A miracle in El Campello'— escritas por Noreen J. Byrne para aprender inglés mientras te sumerges en diferentes historias. Sin embargo, en sus 120 páginas hay mucho más.

Los tres relatos tienen su correspondiente traducción en español con el objetivo de poder consultar dudas o el significado de alguna palabra. Además, incluye más vocabulario y algunos ejercicios prácticos para asegurarse de que el lector o lectora ha comprendido la novela.

Para mejorar la comprensión sonora, las novelas también están disponibles en formato audio. Además, podrás repetir para mejorar la pronunciación con una profesora nativa.

'Aprende inglés leyendo historias cortas y sencillas'

'Aprende inglés leyendo historias cortas y sencillas'

'Aprende inglés leyendo historias cortas y sencillas'

Este libro de 102 páginas contiene trece sencillas historias para aprender inglés. La autora sostiene que el 13, lejos de estar relacionado con la mala suerte, significa entretenimiento, diversión, superación, confianza y aprendizaje, todo lo necesario para cumplir con creces tus objetivos.

Todos los cuentos que contienen estas páginas se caracterizan por contener las palabras básicas que más se utilizan en inglés. Conforme avanza la lectura, también se introducen algunas más complejas para introducir al lector o lectora en una lectura más avanzada. Muchas de las historias son en tono de humor, por lo que la risa durante el aprendizaje está asegurada.

La traducción al español está disponible de forma paralela al texto en inglés, lo que permite comprobar al instante si se ha comprendido alguna palabra o frase. Al tener la traducción justo al lado, no pierdes el hilo de la lectura como si tuvieras que parar de leer para ir a consultar en un traductor online. Como extra, también podrás descargar todos los libros en formato audio para practicar también el inglés a nivel conversación.