Nueva crema en la línea Midnight Recovery de Kiehl's

Nueva crema en la línea Midnight Recovery de Kiehl's

Los Imprescindibles

Omega Rich Cloud Cream: La nueva crema antiedad de Kiehl's de la línea Midnight Recovery

Compra ahora la nueva crema de Kiehl's de la gama Midnight Recovery y llévate gratis dos minitallas ¡solo hasta el 22 de mayo!

18 mayo, 2022 14:35

Kiehl`s es una marca reconocida por sus cremas de buena calidad y por los buenos resultados que éstas ofrecen. Ahora se incorpora a la línea Midnight Recovery una nueva crema, la Midnight Recovery Omega Rich Cloud Cream. Esta gama de cremas se caracteriza por conseguir que la rutina facial nocturna sea muy efectiva: despertarás con una piel con aspecto más joven y más cuidada.

Muestra de ello es su Midnight Recovery Concentrate que tanto éxito ha cosechado ya. De hecho, lo podrás probar tú también con la compra de la nueva Midnight Recovery ya que recibirás una minitalla de este aceite nocturno junto con el Midnight Recovery Botanical Cleasing Oil. Eso sí, tienes que darte prisa porque esta promoción tiene fecha límite: el 22 de mayo.

Si quieres conseguir una piel hidratada, más luminosa y rejuvenecida, tienes que conocer todos los beneficios que aporta la nueva crema Midnight Recovery Omega Rich Cloud Cream.

Ventajas de la crema Midnight Recovery Omega Rich Cloud Cream de Kiehl's

Crema Midnight Recovery Omega Rich Cloud cream

Crema Midnight Recovery Omega Rich Cloud cream

Si quieres despertarte cada mañana con un aspecto más juvenil, esta crema está hecha para ti. Ha sido creada a partir de una fórmula compuesta por ácidos grasos omega 3 y 6 que ayudan a fortalecer la capa lipídica protectora de la piel. Además, es una crema natural del 98,6% formada con productos botánicos rejuvenecedores que combinan semillas ricas en lípidos y aceites florales.

Gracias a esto ingredientes notarás más flexibilidad en tu rostro, una luminosidad muy lograda y una piel muy nutrida. Y, como no, también conseguirás una piel suave y muy radiante. Incluso las pieles más sensibles podrán disfrutar de todos estos beneficios, ya que es apta para todo tipo de pieles. 

Hay clientas que ya la han probado y con sus reseñas dejan ver los buenos resultados que han obtenido tras la aplicación de la Midnight Recovery Omega Rich Cloud Cream. Por ejemplo, apuntan que su textura es muy buena, tiene un olor muy agradable y no es nada grasosa. Por otro lado, también afirman que tras el paso de algunos días fueron notando los resultados rejuvenecedores que logra la crema sobre el rostro. De hecho, Kiehl's afirma que en solo siete días ya se puede notar una piel mucho más lisa y cuidada.

Antes del 22 de mayo podrás comprar esta nueva crema que podrás incorporar en tu rutina facial nocturna y llevarte gratis dos muestras de la misma línea Midnight Recovery: el aceite nocturno Concentrate y el Botanical Cleansing Oil, dos de los productos estrellas de Kiehl's.