Vestidos de Springfield para festivales

Vestidos de Springfield para festivales

Los Imprescindibles

5 vestidos de Springfield para festivales con los que Begoña Vargas triunfará este verano

Por fin llegó el momento de retomar los festivales y la tienda de moda Springfield quiere celebrarlo con esta colección de vestidos. Ve a la última en tu festival favorito. 

11 mayo, 2022 14:13

Después de varios años de parón pandémico parece que el mundo vuelve a girar. Prueba de ello es que este año 2022 por fin vuelven los eventos y festivaless a las ciudades de todo el país. Si algo echábamos de menos de estos años tan complicados era volver a reunirnos y poder disfrutar durante horas escuchando música en directo con amigos 

De nuevo, este año vuelven a salir a relucir los carteles de los festivales más sonados del año “Primavera Sound”, “BBK Live” y un largo etcétera. Acudir a estos eventos es una buena excusa para estrenar outfit y las marcas lo saben. Por ello, Springfield ha querido añadir a su colección de primavera un apartado especial con diseños creados para acudir a los festivales más sonados del año. Cuentan además con la imagen de la conocida Begoña Vargas para que luzcas a la última este año. 

Los festivales son eventos en los que hay que tener en cuenta que, habitualmente, se pasa mucho calor, por lo que el modelo ideal tiende a ser fresco a la par que cómodo y sencillo. La frase: 'menos es más' es ideal en estos casos. A continuación, presentamos algunos de los modelos de la colección de Springfield que estamos seguros causarán sensación en los festivales de todo el país: 

Vestido midi Lino con escote cuadrado 

vestido flores

vestido flores

Este modelo de vestido primaveral es perfecto para acudir a los festivales de todo el país y también es un fondo de armario ideal para esta primavera-verano. Sus tirantes hacen un escote cuadrado le dan un toque sofisticado y a la vez le confieren un aire de lo más actual. 

Tanto la parte delantera como trasera guardan la misma uniformidad, unas líneas verticales formadas por flores. La parte final de la falta del vestido tiene volumen y movilidad. Este vestido midi de lino será fresco y cómodo para disfrutar en cualquier ambiente. 

Vestido corto con estampado y volantes 

Vestido corto con estampado y volantes

Vestido corto con estampado y volantes

Este modelo de vestido es perfecto si lo que prima para ti es la comodidad. Su manga corta con vuelo y su escote cuadrado lo hacen ideal para no quemarte los hombros durante los festivales. Además, por la parte delantera y trasera cuenta con cuerpo con nido de abeja, y volantes en la falda. 

Vestido de Crochet con rayas multicolores  

Vestido de Crochet con rayas multicolor

Vestido de Crochet con rayas multicolor

Con este sencillo vestido de croché irás la mar de fresquita este verano. Se trata de un vestido de corte clásico en tonos suaves muy sencillos de combinar. Sus tirantes con lazo te dan la posibilidad de jugar con diferentes alturas y sus rayas multicolores le confieren un aire muy divertido y diferente. 

Vestido de punto Pointelle 

4_Vestido de punto Pointelle

4_Vestido de punto Pointelle

Este vestido de punto es un modelo clásico, sencillo y muy fácil de combinar. Lo puedes ajustar a tu medida gracias a sus tirantes con lazo y hace efecto de dos piezas gracias a sus diferentes juegos de volantes. 

Sus calados y detalles ondulados lo hacen un diseño discreto y sofisticado ideal para las tardes de verano y los días de festivales. No pasarás calor y a la par irás de lo más cómoda para resistir todo el día. Puedes combinarlo con tus zapatillas deportivas favoritas. 

Vestido corto bordado Suizo 

Vestido corto bordado Suizo

Vestido corto bordado Suizo

La marca Springfield apuesta por un modelo de vestido sencillo y cómodo para las tardes de verano. Este modelo de vestido de manga corta con volante en tonos suaves combina fácilmente con cualquier accesorio. 

Contiene escote en uve y goma debajo del pecho para marcar tus curvas sin ser demasiado ceñido. Su original con bordado suizo de punto circular lo hace un modelo muy diferente a lo visto hasta ahora.