Joyas de Swarovski con descuento para el Día de la Madre 2022

Joyas de Swarovski con descuento para el Día de la Madre 2022

Los Imprescindibles

Las 4 mejores joyas de Swarovski para regalar el Día de la Madre 2022 con un 30% de descuento

Si quieres sorprender a tu madre como nunca lo has hecho, estas joyas de Swarovski con descuento son el regalo perfecto para el Día de la Madre 2022

22 abril, 2022 11:42

Swarovski es una marca mundialmente reconocida por sus joyas de buena calidad y lo preciosas que son. Seguro que tu madre sueña con tener alguno de estos productos y ahora que se acerca el Día de la Madre 2022, es la oportunidad perfecta para que se haga realidad. Estas joyas que te vamos a enseñar a continuación son más accesibles ahora gracias a que tienen un 30% de descuento en Amazon.

Si aún no sabes qué regalarle a tu madre el próximo 1 de mayo, puedes elegir entre uno de estos colgantes o pulseras que te proponemos a continuación. Son elegantes, brillantes e ideales para sorprender a tu madre en el Día de la Madre 2022. Echa un vistazo y elige el que sea más acorde según los gustos de tu madre. ¿Con cuál de ellos te quedas? Sea cual sea tu elección, seguro que le hará ilusión. 

Collar de Swarovski Lovely

Este collar de Swarovski que está arrasando en ventas resalta por su originalidad y significado. Aprece representado un corazón con un círculo entrelazado, ambos adornados con cristales preciosos. Puede ser perfectamente combinable con cualquier look, aportando ese toque de elegancia que tu madre se merece. Además, con su 30% de descuento cuesta poco más de 80€. 

Colgante Swarovski Attract para el Día de la Madre

Esta otra propuesta está formada por tres piedras blancas: una principal y más grande en forma de gota y otras dos esferas más pequeñas. Es la joya perfecta de Swarovski tanto para un día formal como para un día más común. Aporta elegancia, brillo y su diseño es innovador. Con el 30% de descuento que tiene en Amazon lo puedes comprar por menos de 60€, por lo que puede ser el regalo más interesante para el Día de la Madre 2022. 

Collar Swarovski Twist

El collar Swarovski Twist es una pieza básica para cualquier outfit. Lo más destacables son sus líneas curvas de metal pulido con baño en tono oro con rosa e hileras de piedras blancas. Además, también lo puedes complementar con una pulsera a juego, para que sea así el set ideal para el primer domingo de mayo.

Pulsera Swarovski Lifelong Bow para el Día de la Madre 2022

Esta pulsera se caracteriza por tener plasmado el símbolo del infinito. Juega con tonos plateados y rosados y queda perfecto con cualquier conjunto de ropa. Igual que en el caso anterior, lo puedes complementar con un collar a juego de la misma gama Lifelong Bow.

El Día de la Madre 2022 está a la vuelta de la esquina y sí aún no sabes qué regalarle a tu madre, seguro que una de estas joyas de Swarovski al 30% de descuento en Amazon le encatará.