La camisa anti manchas que repele todos los líquidos llega de la mano de Sepiia

La camisa anti manchas que repele todos los líquidos llega de la mano de Sepiia

Los Imprescindibles

La camisa antiarrugas y antimanchas que repele los líquidos y que vas a querer ya en tu armario

Sepiia ha diseñado todos sus productos capaces de repeler cualquier líquido y evitar las manchas. Ahora puedes aplicar un 10% de descuento en tu compra

18 abril, 2022 12:19

Un descuido puede arruinar nuestro outfit ideal. Empezar el día con una mancha en nuestra ropa es una pesadilla. Ya que esa mancha será nuestra compañera hasta que volvamos a casa. Da igual si hemos quedado con amigos, estamos en el trabajo o si tenemos una cita muy importante, mancharnos resulta más fácil de lo habitual y no puede arruinarnos el resto del día. Esto es algo que la marca Sepiia conoce bien, y por ello ha diseñado una línea de prendas de ropa capaces de evitar cualquier mancha.

La joven firma de moda Sepiia que produce en España y Portugal ha conseguido revolucionar el mundo de la moda con su investigación y tecnología. Ahora por ser nuevos clientes puedes aprovecharte de un descuento del 10% en tu primera compra

La camisa antimanchas de Sepiia

Tener una camisa blanca en el armario es algo imprescindible ya que es una prenda que se puede combinar fácilmente y que se adapta a cualquier ocasión, bien requiera algo más formal, casual o informal. Y la reina de todas las camisas es este diseño de Sepiia que cuenta con las señas de identidad de la marca.  

Camisa antiarrugas y anti manchas blanca

Camisa antiarrugas y anti manchas blanca

Es totalmente antimanchas, los líquidos que se acerquen a esta camisa resbalaran por ella sin dejar rastro. Y por si fuera poco, con esta camisa blanca de Sepiia no necesitarás la plancha, por lo que ahorrarás en luz. Lávala y cuélgala otra vez en el armario listo para volver a utilizarla. ¡Olvídate de planchar!

Sepiia otorga a sus prendas unas características únicas, además de las mencionadas son de rápido secado y transpirables. Compuesta por materiales suaves con los que irás fresca todo el día. Y lo mejor es que no aparecerán marcas de sudor al reducir el contraste entre las zonas húmedas y secas.

También neutralizan las bacterias que causan el mal olor cuando sudamos por lo que no estarás pensando si hueles o no mal.

Si eres nuevo cliente en Sepiia estás de enhorabuena, porque aplicando el código descuento "HOLA10" obtendrás un 10% de rebaja en tu primera compra. Y no es necesario un mínimo de compra.

Ahora que ya conoces las propiedades de las prendas de ropa de Sepiia no dejes pasar la oportunidad de hacerte con esta camisa blanca que se convertirá en tu prenda favorita.