El móvil de Samsung Galaxy con descuento

El móvil de Samsung Galaxy con descuento

Los Imprescindibles

Este modelo del móvil Samsung Galaxy tiene un descuentazo del 26%

Ahora puedes conseguir este modelo de Samsung Galaxy con una oferta del 26% y adquirir el móvil con la mejor relación calidad-precio del mercado

21 enero, 2022 09:09

No puedes dejar de aprovechar esta impresionante oferta y tener un móvil con estas prestaciones. Si estás buscando cambiar tu móvil por una versión más nueva, práctica, potente y moderna, definitivamente tienes que barajar esta opción del Samsung Galaxy A02s. Se trata de un Smartphone inteligente que destaca por sus buenas prestaciones y calidad, comparable con un móvil de gama alta pero con el precio de uno gama baja.

Ahora puedes comprar un móvil Samsung Galaxy con la mejor relación calidad-precio del mercado. Gracias a su 26% de descuento será tuyo por tan solo 111 euros. Es el momento de renovar tu viejo móvil por uno más moderno y con mejores características.

Smartphone Samsung Galaxy

Este teléfono móvil tiene, como comentamos anteriormente, algunas de las mejores características de su gama, por lo que esta oferta del 26% es una auténtica ganga. ¿Cuáles son sus mejores características? Sin duda lo destacamos por tener una pantalla con tecnología infinity que te permitirá disfrutar de todo tu contenido favorito con calidad de cine. Además, transmite en streaming y la calidad de la imagen es HD+.

Por otro lado, tiene un sistema multicámara con capacidad para captar imágenes con gran nitidez, perfecta para selfis o para capturar paisajes increíbles, o simplemente retratar algunos de los momentos más especiales de nuestras vidas.

El móvil Samsung Galaxy

El móvil Samsung Galaxy

La cámara principal es de 13 MP y permite ajustar el foco con profundidad para capturar detalles macro. En lo que se refiere al funcionamiento, se trata de un móvil Samsung Galaxy sumamente rápido y eficiente, esto se debe a que tiene un procesador con ocho núcleos. Junto a lo anterior, tienes la oportunidad de escoger entre 2, 3 y 4 GB de RAM.

Igualmente puedes aumentar los 32 o 64 GB de almacenamiento interno hasta 1 TB, perfecto para guardar todo lo que necesites y descargar todo tipo de aplicaciones sin preocuparte por agotarse el espacio. La batería también es otro punto a favor de este móvil porque puede durar, literalmente, horas y horas sin agotarse. Y ello sin contar con que el proceso de carga es sumamente rápido, por lo que tendrás tu móvil operativo en pocos minutos.

Junto a todas las características técnicas, este móvil también tiene un diseño elegante y súper ergonómico porque las líneas sutilmente curvas facilitan la sujeción del aparato con más comodidad y firmeza. Por otro lado, tiene un acabado mate que es difícil de encontrar en otros teléfonos móviles de esa gama. La textura es completamente suave y sin brillos.

¿Lo mejor? Este impresionante móvil tiene una oferta del 26% de descuento que no te puedes perder, la oportunidad perfecta para hacer un cambio por una versión mucho más potente.