Los mejores descuentos en Cecotec en las rebajas de enero

Los mejores descuentos en Cecotec en las rebajas de enero

Los Imprescindibles

Descubre los descuentos de Cecotec que están triunfando en las rebajas de enero

Cecotec lanza en las rebajas de enero de 2022 los mejores descuentos en los electrodomésticos más demandados por los usuarios

17 enero, 2022 09:53

Las rebajas de invierno de Cecotec ya han empezado. Y por ello te podrás beneficiar de los mejores descuentos en diversos productos para el hogar. Hay robots de cocina, robots aspiradores y hasta aspiradores escoba sin cable para la mejor limpieza de la casa.

Aconsejamos estos productos con el fin de poder limpiar tu hogar sin esfuerzo. Cecotec es una de las marcas con mayor calidad en diversos tipos de electrodomésticos. ¡Y ahora aporta las ofertas del año!

Robot de cocina Mambo 10090

Mambo 10090

Mambo 10090

Es uno de los productos más vendidos en 2021 y de los que triunfará en este año. Este robot de cocina lo hace todo por ti al llevar treinta funciones, báscula incorporada, jarra de acero inoxidable de 3,3 litros apta para lavavajillas, y mucho más. Pero lo mejor es su precio, puesto que inicialmente costaba 449 euros y ahora está a 319 euros, teniendo el descuento de 30%. ¡Es el electrodoméstico que revolucionará tu hogar!

 

Robot de limpieza Conga 1990 Connected

Conga 1990

Conga 1990

Cecotec tiene los mejores productos para las tareas del hogar. Y gracias a las rebajas de este enero 2022, se pueden comprar con oferta. Este robot aspirador es uno de los más completos del mercado, ya que aspira, barre, briega y pasa la mopa.

Está conectado a una aplicación a Alexa y Google Home para tu mayor comodidad, mientras que destaca también por llevar un cepillo especial mascotas. Su precio era de 299 euros, y ahora con el 40 % de descuento, es tuyo por 179 euros, y gracias a las rebajas de este enero 2022. Ya sabes cuál es el mejor regalo que puedes hacerte para empezar bien este año.  

Conga Rockstar 2000 Ultimate ErgoWet Connected

Conga rockstar

Conga rockstar

Esta marca aporta diversos productos al mejor precio. Uno de ellos es este aspirador sin cable cuatro en uno: es decir, que ofrece función vertical, escoba, de mano y friegasuelos con motor digital Brushless. Entre otras características, destaca por su alta potencia de succión y un diseño 360 para eliminar el polvo de cualquier lugar. Eficacia, eficiencia, robustez, elegante y, ahora, al mejor precio.

Así es esta aspiradora sin cables. Cecotec tiene en cuenta nuestras necesidades diarias y por esto tiene este súper producto con todo lo que necesitas para la limpieza de la casa. También está en oferta con las rebajas de enero. Anota bien porque su precio anterior era de 398 euros y ahora está a 329 euros. 

Las rebajas de Cecotec vienen cargadas de descuentos. Es el momento oportuno para hacerte con un robot de cocina o un aspirador al mejor precio y con las mejores prestaciones del mercado gracias a las rebajas de enero de 2022.