Estufas y calefactores de Mano Mano

Estufas y calefactores de Mano Mano

Los Imprescindibles

6 estufas y calefactores de ManoMano que son un chollo en las rebajas 2022

Es el momento de hacerte con las mejores estufas y calefactores con descuento de estas rebajas de invierno. Conoce los modelos con los precios más interesantes de ManoMano

14 enero, 2022 09:05

Estamos en pleno invierno y el frio empieza a estar presente de manera muy intensa. Las rebajas de invierno son el momento ideal para hacerte con las estufas y calefactores a precios más rebajados gracias a ManoMano. Dependiendo del espacio del que dispongas en casa, podrás escoger entre modelo de mayor o menor tamaño.

Lo que sí debes tener en cuenta es que sean modelos de estufas y calefactores de bajo consumo, porque, a la larga, supondrán un ahorro importante en tu factura de la luz. Te vamos a mostrar un listado con los mejores precios de estufas y radiadores de bajo consumo de estas rebajas de invierno de 2022. Se trata de modelos sencillos para los que solo necesitas enchufarlos a la corriente eléctrica y apenas requieren mantenimiento.

Además, incluyen termostato con pantalla LCD digital. Desde luego, este es el mejor momento para hacerte con una calefacción de bajo consumo con descuento. Aprovecha porque las ofertas se acaban pronto y están sujetas a stock.

Estufa de leña 12,6 KW mediana con salida superior

Estufa de leña

Estufa de leña

Este modelo de estufa de leña tradicional de gran grosor y fabricada en acero tiene una mayor potencia calorífica y vida útil. Su amplio cajón recoge cenizas para una limpieza y extracción mayor.

Además, sus pomos y tiradores fabricados en acero inoxidable garantizan una mayor durabilidad. Ahora este modelo de estufa tiene un 32% de descuento por lo que puedes llevártela por 293 euros.

Estufa de leña plana con horno 13 KW

Estufa plana con horno

Estufa plana con horno

Este modelo de estufa de leña está fabricada en acero para una mayor potencia calorífica y durabilidad.

Contiene pomos y cuenta con una salida de humos superior. Como valor añadido, el este modelo de horno cuenta con un ladrillo refractario y un termómetro para controlar la temperatura.

Calefactor cerámico readywarm 6400 ceramic sky Smart Cecotec

Calefactor Cecotec

Calefactor Cecotec

Este modelo de calefactor cerámico es muy práctico y sencillo de utilizar. Con su pantalla superior y mando a distancia podrás tenerlo bajo control en todo momento. Además, cuenta con una gran potencia de dos mil vatios con los que calentar rápidamente la estancia de tu hogar en la cual sea ubicado.

La marca valenciana ha pensado en todo y cuenta con tres modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Low (reduce el consumo a 1000 W) y modo High (consumo máximo de 2000 W).

Convector de color blanco montaje a suelo 3 potencias

Convector blanco

Convector blanco

Este modelo de estufa es uno de los más modernos y elegantes. Su cristal templado de alta resistencia calienta tu hogar de forma rápida y muy eficiente. Además, es un modelo apropiado para colgar de la pared.

Su conectividad Wifi hace que puedas controlarlo a distancia sin complicaciones. También cuenta con un sistema de calefacción de aluminio y convección, que le permite calentar sin emitir ningún tipo de ruido, olor, gas o humo.

Calefactor Termostato Temporizador Bornholm Curved Convector 2000W blanco

Calefactor cerámico

Calefactor cerámico

En elegante color blanco, este calefactor de diseño calienta rápidamente todas las estancias de tu hogar. Gracias a él, podrás disfrutar de una temperatura templada y muy agradable.

Su convector Bornholm Curved de Klarstein se encarga de incrementar uniformemente la temperatura y de distribuir el aire caliente en habitaciones de hasta 40 m2. Su precio en estas rebajas de invierno es de 139,99 euros.

Calefactor cerámico mural con frontal de cristal blanco

Calefactor cerámico

Calefactor cerámico

Si estás pensando en un sistema de calefacción sencillo, económico y de calidad este es tu modelo.

Purline pone a tu disposición la gama más completa de termoventiladores y su avanzada tecnología que optimiza la distribución del calor gracias a la oscilación horizontal y vertical de sus lamas.