Las rebajas en Smartwatches de El Corte Inglés

Las rebajas en Smartwatches de El Corte Inglés

Los Imprescindibles

Los 5 smartwatches de El Corte Inglés con el mejor descuento de las rebajas 2022

Conoce cuáles son los smartwatches más vendidos en El Corte Inglés gracias a los descuentos que tienen en las rebajas de invierno de 2022

13 enero, 2022 09:06

Es el momento de regalarte el smartwatch que te mereces y ahora lo obtienes hasta un 50% de descuento gracias a las rebajas de El Corte Inglés. En este listado tienes la mejor electrónica, de las marcas más destacadas en este tipo de productos y con todo tipo de funcionalidades.

Elige calidad, tecnología y un diseño innovador gracias a las rebajas de invierno de El Corte Inglés que tiene las mejores ofertas en tales artículos. ¡Con estos precios irresistibles lo tienes ahora más fácil para comprar online!

Fitbit Versa 2 NFC Rosa

fitbit rosa

fitbit rosa

Llega el Fitbit Versa 2 NFC en color rosa. El smartwatch del futuro porque es mucho más que un reloj. Está diseñado para ayudarte a maximizar tu día a día y mejorar así tu salud y forma física. Presenta pantalla AMOLED con modo siempre encendido y con un nuevo procesador para una experiencia más fluida. Con este reloj inteligente puedes medir variedad de parámetros a la hora de hacer ejercicio.

Entre sus funciones: control por voz, puntuación del sueño, notificaciones, Fitbit Pay, monitorización continua de ritmo cardíaco, análisis de la actividad y el sueño, entre otras. Además, la batería de Versa 2 dura más de cinco días, por lo que podrás monitorizar todo lo que haces, día y noche. Su precio es de 99,90 euros cuando antes costaba 179 euros.  

Huawei Watch GT 2

reloj inteligente Huawei

reloj inteligente Huawei

Luce en tu muñeca un diseño clásico como el de Huawei Watch GT 2. En color marrón y aunque a simple vista tenga aspecto de reloj cotidiano, aporta cantidad de funciones para hacerte la vida más fácil. Posee diseño de doble chip y los algoritmos de ahorro de energía 2.0 para asegurar un consumo menor de energía y con ello lo tenemos durante todo el día y la noche.

Entre sus variadas funciones, a destacar la monitorización de frecuencia cardíaca activada, poder hacer ejercicio continuo con GPS, seguimiento de sus entrenamientos con precisos sistemas de posicionamiento, siendo compatible con los sistemas de posicionamiento GPS y GLONASS. Siempre registra los datos completos de toda tu actividad, como la frecuencia cardíaca en tiempo real, pasos, calorías y duración del entrenamiento. ¡No hay uno tan completo! Y ahora su precio es de 129 euros con el descuento.  

Reloj Fitness Unite S-L Polar

Reloj fitness polar

Reloj fitness polar

Las rebajas de invierno de El Corte Inglés ya están aquí y por esto te traen los mejores precios en tus productos favoritos. Es el caso del smartwatch Unite, de Polar, que es resistente al agua con registro de frecuencia cardíaca en la muñeca, registro del sueño, GPS vía móvil y guía de entrenamiento diario.

Además, registra las fases del sueño, mide tu recuperación nocturna y te ofrece una guía de entrenamiento según tu estado y disposición diaria. Es todo un referente que ahora cuesta sólo 92 euros, cuando su precio inicial era de 132 euros.

Oppo Watch 46

smartwatch oppo

smartwatch oppo

Los relojes smartwatchs son los productos más demandados del momento y ahora es más fácil tener uno con las rebajas de invierno de El Corte Inglés. Este modelo lleva una pantalla AMOLED flexible de doble curva, una calidad de imagen nítida y colores que resaltan.

Puedes hacer todos desde el teléfono y realizar un seguimiento de tu salud y estado físico, verifica el clima y mantente actualizado con herramientas inteligentes de administración de información. Un completo que ahora está a sólo 219 euros cuando su precio inicial era de 329 euros.

Huawei Watch Fit Active

5_reloj huawei verde

5_reloj huawei verde

Elige calidad con este smartwatch de Huawei. Con un diseño bien delgado y moderno, incluye un rendimiento de batería mejorado a solo 21 gramos, lo que lo convierte en el compañero perfecto para todo el día. Presenta una batería top para poder durar varios días.

Proporciona doce rutinas de entrenamiento rápido, da métricas de entrenamiento precisas y ofrece once modos deportivos profesionales y mucho más. Ahora su precio es de 72,90 euros cuando su precio es de 109 euros.