Los Imprescindibles

Las ollas exprés mejor valoradas por los usuarios para tu cocina

Ahorra tiempo consiguiendo unos resultados deliciosos gracias a las ollas exprés que hemos seleccionado, con una lista de las mejores valoradas por quienes las han probado en su cocina.

1 noviembre, 2021 23:21

La cocina casera es una de las mejores opciones para alimentarnos día a día, ya que podemos elegir lo que comemos, qué usamos y conocer su procedencia, cantidades, nutrientes, etc. El problema viene cuando no encontramos el tiempo que nos gustaría para dedicarle a cada receta.

Para ello te facilitamos algunas ideas como la práctica del Batch Coocking o utilizar una olla exprés. Este último elemento es un clásico en muchas de las cocinas, y que agiliza la elaboración de platos que normalmente llevan mucho tiempo para hacerse a fuego lento.

Con las ollas exprés u ollas a presión se consigue aumentar la temperatura de cocción al incrementar la presión dentro del recipiente, dando como resultado un cocinado mucho más rápido sin renunciar al sabor, nutrientes o texturas adecuadas.

Con las ollas exprés mejor valoradas que hemos seleccionado para ti, podrás preparar con total seguridad caldos, guisos, estofados, cocidos e incluso para cocinar al vapor alimentos como carnes o verduras. Sigue leyendo y encuentra tu modelo ideal para ahorrar tiempo conservando todo el sabor.

Pack olla exprés WMF Perfect Plus

En este paquete se incluyen una olla plus de 4,5 litros y un cuerpo de 3 litros con capacidad para entre dos y tres comensales. El mango multifunción de su tapa cuenta con un indicador de cocción que se puede desmontar para una limpieza fácil. Tiene dos niveles de potencia según los alimentos que quieras cocinar, lo que proporcionará unos grandes resultados.

Está hecha con acero inoxidable y cuenta con sistemas de seguridad de presión. Los usuarios la han valorado con 4,6 estrellas y destacan su fácil uso además de la calidad de los materiales.

Olla exprés Monix Quick

Otra de las marcas más destacadas en cuanto a productos de cocina cuenta con una olla exprés con capacidad para 6 litros, por lo que es bastante amplia. Cuenta con triple sistema de seguridad, triple fondo difusor forjado y es apta para todo tipo de cocinas, incluyendo las de inducción. Además sus asas y pomos son reemplazables y se puede lavar en el lavavajillas. Entre las casi 2.000 opiniones encontramos que se destaca su gran relación calidad precio.

Olla exprés Magefesa Dynamic

Con este modelo conseguirás un cocinado muy rápido gracias a su sistema de cierre de seguridad fácil y con poco esfuerzo, pero con gran seguridad y hermetismo. Dispone de un fondo termo difusor encapsulado de cinco capas para que el calor se reparta bien y se aproveche completamente. Tiene una capacidad de 6 litros y asas laterales termo-resistentes para poder manejarla sin quemarte. Está valorada con 4,5 estrellas de cinco y es apta para todo los tipos de cocina.

Olla exprés Amazon Basics

Hecha de acero inoxidable, esta olla a presión tiene dos niveles de presión de cocción, una para cocinados más lentos y otros para elaboración rápida, además de un indicador de llenado adecuado que te facilitará el proceso. Cuenta con una capacidad de hasta cuatro litros y un diámetro de 22 centímetros, lo cual resulta un tamaño bastante práctico. Este modelo acumula más de 7.600 opiniones y el 72% de los usuarios lo valoran con la máxima puntuación de Amazon.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 20/10/2021.

También te puede interesar...