Barras de sonido

Barras de sonido

Los Imprescindibles

Las 5 mejores barras de sonido del 2021

¿Quieres llevar la experiencia de sonido al siguiente nivel? Entonces debes echarles un vistazo a las siguientes barras de sonido.

26 octubre, 2021 09:32

Una barra de sonido de calidad puede marcar una gran diferencia en cualquier tipo de experiencia audiovisual. De hecho, aunque adquieras un TV de última generación, la barra de sonido siempre será un gran valor agregado. Por supuesto, para ello es importante comprar una opción de buena calidad y lo positivo es que hay alternativas que se ajustan muy bien a las diferentes necesidades, formatos y presupuestos.

¿Cuáles son las características de una buena barra de sonido? Definitivamente antes de adquirir una u otra alternativa, es importante que consideres aspectos como el formato de la barra, tamaño, diseño, conectividad, sistemas, potencia y puertos, sin contar con que es recomendable que la barra sea de una marca reconocida que se destaque por la calidad del sonido y durabilidad del equipo.

Samsung Barra de Sonido HW-A430

Barra de sonido Samsung

Barra de sonido Samsung

La barra de sonido Samsung es una de las mejores alternativas del mercado porque ofrece una experiencia de sonido de gran nivel, además de ser muy fácil de utilizar y de manipular. Además, tiene una excelente relación calidad precio, especialmente si consideramos que incluye un subwoofer, lo que proporciona unos sonidos graves extraordinarios. Por otro lado, una de las mejores características de esta barra de sonido es que potencia el bajo de las canciones, lo que potencia los sonidos y también optimiza el sonido automáticamente después de haber analizado la escena. Esta característica es particularmente útil en el momento de ver una película o una serie. Otra funcionalidad muy interesante de esta barra de sonido es que incorpora una función de modo juego que ajusta los sonidos para una experiencia de juego más intensa y al mismo tiempo cancela los ruidos exteriores. Incluye un mando remoto con el cual se controlan todos los dispositivos fácilmente.

LG SJ3 Barra de Sonido 2.1

LG SJ3 - Barra de Sonido

LG SJ3 - Barra de Sonido

La barra de sonido LG tiene excelentes prestaciones, una gran calidad de sonido y un precio sumamente competitivo. Entre sus múltiples características, se destaca por incorporar un subwoofer inalámbrico, por lo que además de disfrutar de los mejores sonidos graves podrás llevarlo a todas partes. Junto a lo anterior, esta barra de sonido LG también se ajusta automáticamente al sonido para ofrecer una mejor experiencia. De esta forma, te olvidarás de esos aumentos bruscos de volumen porque equilibra el sonido de películas, series, videojuegos y música. Por otro lado, utiliza el propio mando del televisor para controlar la barra del sonido, lo que simplifica esta tarea significativamente. Así mismo, puedes conectar el sonido de tú TV, consola de vídeo, móvil o Tablet con total facilidad. Ofrece una buena calidad de sonido, facilidad de uso y tiene un diseño considerablemente compacto.

Sony HT-S350 Barra de sonido 2.1

Sony HT-S350 - Barra de Sonido

Sony HT-S350 - Barra de Sonido

Otra magnífica opción disponible es esta barra de sonido Sony con Bluetooth y subwoofer inalámbrico. La destacamos además de por incorporar una función que magnífica los sonidos cinematográficos, por lo que vivirás la experiencia del cine sin salir de casa. Esta función se llama S-Force Pro Front Surround. Por otro lado, esta barra de sonido también es recomendable por su fácil conectividad, ya que se conecta al televisor con un único cable gracias al HDMI ARC. En lo que se refiere al diseño de la barra, es muy práctico, puesto que tiene un tamaño medio compacto que se ajusta muy bien a los diferentes espacios. De hecho, se puede colocar fácilmente en la pared para ahorrar aún más espacio. El sonido Surround es completamente envolvente, por lo que te sentirás en el medio de la película y lo mejor es que no tendrás que añadir ningún otro dispositivo, como, por ejemplo, altavoces en la parte trasera. Así mismo, la conexión es sumamente sencilla como también lo es el montaje, especialmente si decides colocarlo en la pared.

Bose TV Speaker Barra de Sonido

Bose TV Speaker Barra de Sonido

Bose TV Speaker Barra de Sonido

La barra de sonido Bose es considerada una de las mejores del mercado y es que más allá de su diseño práctico y funcional, incorpora características que garantizan la mejor experiencia de sonido. Tiene un diseño moderno y compacto, por lo que es ideal para espacios pequeños porque apenas mide cinco centímetros de altura. Entre sus múltiples características, esta barra de sonido destaca por ofrecer un sonido natural e impactantes gracias a dos transductores de rango que generan una experiencia mucho más realista. De hecho, la barra potencia el sonido y pronunciación de los diálogos, así como también regular automáticamente el sonido general. Por otro lado, este Altavoz bluetooth para tv combina rápido y fácilmente con tus dispositivos móviles inteligentes y así puedes escuchar con la mejor calidad de sonido tu música favorita, podcast y mucho más.

JBL soundbar Bar 2.0

5_JBL soundbar Bar 2.0

5_JBL soundbar Bar 2.0

La barra de sonido JBL también es otra gran opción que ofrece el mejor sonido a un precio sumamente asequible. Es el complemento perfecto para disfrutar del mejor sonido al momento de ver películas, series o simplemente escuchar buena música. Una de las principales ventajas de esta barra de sonido o home cinema es que ofrece un sonido profundo y envolvente por toda la habitación. ¿Lo mejor? Es muy fácil de instalar y de conectar, sin contar con que tiene un buen tamaño, por lo que no importa el espacio de la estancia porque es considerablemente compacto. Además de la conexión tradicional, combinará fácilmente con los dispositivos móviles inteligentes y el resultado es, sencillamente, espectacular. Al igual que las otras barras de sonido, ésta también ajusta automáticamente los sonidos para proporcionar una mejor experiencia, lo que es un gran valor agregado, especialmente al momento de ver películas o series. Por otro lado, incluye un mando a distancia y, en general, el modo de funcionamiento de esta barra es sumamente sencillo e intuitivo, por lo que es una excelente alternativa a considerar.

Con cualquiera de estas cinco barras podrás vivir la experiencia del mejor sonido sin salir de casa, ¿cuál es tu favorita?