Los Imprescindibles

‘El arte de engañar al karma’: el nuevo lanzamiento de Elísabet Benavent

La escritora Elísabet Benavent vuelve a conquistar a sus seguidores con su nuevo lanzamiento ‘El arte de engañar al karma’. Hazte cuanto antes con su última novela.

6 mayo, 2021 12:12

Noticias relacionadas

Tras el lanzamiento de la saga Valeria, Elísabet Benavent se ha convertido en una de las escritoras más conocidas y populares de este último año. La protagonista de esta historia es Valeria, una escritora en busca de la inspiración y cuya vida cambia radicalmente cuando se enamora de Víctor, estando ya casada con su pareja Adrián. Su historia y la de su grupo de amigas han conquistado a miles de lectores. Tan grande ha sido su éxito que en el 2020 se hizo una adaptación audiovisual de esta saga romántica que enganchó a los espectadores durante el confinamiento en España.

Después de alcanzar la impresionante suma de 3.000.000 de ejemplares vendidos de sus novelas, Benavent ha lanzado recientemente su última obra: ‘El arte de engañar al karma’. En este libro encontrarás algo imprescindible en nuestro día a día, y más aún teniendo en cuenta los tiempos en los que vivimos, y es una sesión de carcajadas y humor. A lo largo de sus páginas podrás seguir de cerca la historia de Catalina, una actriz frustrada que considera que ha tenido muy mala suerte en la vida y decide cambiar su karma intentando convertirse en artista. Por el camino conoce a Mikel, un reconocido artista que sufre un bloqueo creativo y está en busca de una solución para encontrar la inspiración y el éxito.

El arte de engañar al karma

El arte de engañar al karma

Tal y como ha mencionado Elísabet Benavent en diferentes entrevistas, en ‘El arte de engañar al karma’ mezcla dos de sus grandes aficiones: el arte y la literatura. Una vez más, la autora ha querido crear la figura de una mujer pensadora, que deja de lado su papel como musa para convertirse en creadora. Adéntrate en esta historia y disfruta una variedad de emociones que no te dejarán indiferente mientras descubres cómo desafiar las leyes del karma.

Si quieres enamorarte de esta historia puedes conseguir el libro en Amazon por 17,95€. Tiene más de 600 valoraciones y una puntuación de 4,8 puntos sobre 5. Por otro lado, también hemos seleccionado algunos comentarios sobre la experiencia de los lectores después de leer la novela:

“¿Por qué lo recomiendo? Porque nunca defrauda su prosa, sus personajes ni por supuesto la historia. Porque merece la pena por esas pequeñas perlas de sabiduría que nos regala. Porque lo disfrutas. Porque lo devoras. Porque no puedes parar”.

“¡Me ha encantado! En dos días me lo he terminado de lo enganchada que estaba. Como siempre, Elisabet te cautiva y engancha a la historia desde el primer momento. He amado y odiado a los personajes, reído, llorado... Una historia de amor con un hilo original y divertido sin pretensiones. Si buscas un libro que sea fácil de leer y te absorba, éste es tu libro”.

Si eres un fanático de Elísabet Benavent, no te pierdas su último lanzamiento. ¡No te decepcionará!

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 05/05/2021. 

También te puede interesar...