Los Imprescindibles

Los libros más vendidos de Amazon que podrían interesarte en el Día del Libro

Con motivo de la celebración el Día del Libro 2021, te dejamos una recopilación de algunos de los libros más vendidos en Amazon para que puedas disfrutar de ellos.

20 abril, 2021 00:53

Como viene siendo habitual desde hace años, el 23 de abril se celebra el Día del Libro, evento en el que se apuesta por fomentar la lectura, sea del género que sea, así como la escritura y su importancia.

Leer es una acto para todos, no importa la edad, género, lugar de procedencia o gustos, siempre habrá un libro que encaje contigo.

Además de ser una actividad para entretenernos, sobre todo destaca el efecto enriquecedor de conocer nuevas historias, reforzar nuestra buena escritura, dar alas a la imaginación, escapar de la rutina diaria o aprender sobre cualquier ámbito.

Desde Los Imprescindibles, queremos ayudarte a aumentar esos ratos de lectura y a encontrar libros que pueden serte interesantes haciendo una recopilación de los libros más vendidos en Amazon en esta temporada.

Puedes escoger leerlos en físico o de forma digital, opción que puedes llevar a cabo a través de la aplicación gratuita de Amazon y probando el programa Kindle Unlimited con más de un millón de títulos disponibles desde cualquier dispositivo. 

SIRA de María Dueñas

Después del éxito de El Tiempo entre costuras, su protagonista vuelve con una historia enla que afronta el futuro con ganas de serenidad, pero la vida le presentará diferentes escenarios que le obligarán a reinventarse y afrontar experiencias como la maternidad. Todo ello manteniedo el carisma magnético de este universo que enganchó a miles de lectores.

Boulevard de Flor M. Salvador

Una historia salida de la conocida plataforma de escritores en línea Wattpad, ahora materializada en una novela juvenil llena de amor, desamor, melancolía y situaciones con las que llegarás a empatizar y sentir casi en tus propias carnes.

El arte de engañar al karma de Elísabet Benavent

La creadora de la exitosa historia de Valeria, ofrece su último libro que vuelve a enamorar con sus personajes, tramas y curioso sentido del humor que a la vez hace al lector reflexionar sobre uno mismo y sobre el amor en muchas facetas.

Quienes ya lo han disfrutado ha opinado de él: “Es esa historia que acabas de terminar y sabes que jamás prodrás olvidar, “te cautiva y te engancha” o “Es una historia de un viaje a ser uno mismo”.

El humor de mi vida de Paz Padilla

Tras unas complicadas experiencias personales, Paz Padilla plasma en este título su forma de ver la vida y también la muerte, sin huir de ella y entendiendo su concepto como algo natural y muy presente. Su historia de amor, su carrera como humorista o las últimas horas con su marido son algunos de los temas que trata, en una clave cómica y descarada que tanto la caracteriza.

Consecuencias de decir te quiero de Manu Erena

Este libro de poesía se cuela entre los más vendidos de Amazon con una propuesta llena de amor propio y aceptación, que defiende expresar nuestros sentimientos aunque nos arriesguemos y enfrentemos nuestros miedos. 106 páginas llenas de sensibilidad y sencillez con una lectura ágil y rápida.

Héroes de leyenda de Antonio Cardiel

Héroes de leyenda: La historia de una banda de rock mítica: Héroes del Silencio es una obra en la que se rinde homenaje a una de las bandas de rock más populares de nuestro país.

La biografía, escrita por Antonio Cardiel, hermano del bajista del grupo, retrata su historia tras entrevistar a cada uno de los protagonistas, desde la creación del grupo a la cima del éxito en los esenarios, pasando por miles de discos vendidos, giras, secretos de sus canciones y una legión de fans a su espalda, incluso tras su disolución.

El juego del alma de Javier Castillo

La quinta novela de Javier Castillo llega con fuerza tras conseguir el millón de ejemplares vendidos en muchas de sus obras, como con la revolucionaria El día que se perdió la cordura, primer título que le lanzó al éxito.

La nueva trama promete surmergirnos en el suspense, el misterio y una serie de enigmáticos y borrascosos sucesos que sus protagonistas tratarán esclarecer en el escenario de un Nueva York del 2011.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 16/04/2021.

También te puede interesar...