Regala cultura: libros para niños ideales para su desarrollo y creatividad

Regala cultura: libros para niños ideales para su desarrollo y creatividad

Los Imprescindibles

Regala cultura: libros para niños ideales para su desarrollo y creatividad

Celebra el Día del Libro regalando libros para niños que influyen de manera positiva en su desarrollo y creatividad. No te pierdas los que hemos seleccionado a continuación.

20 abril, 2021 00:52

La lectura es una de las actividades más beneficiosas para el desarrollo personal de una persona. Por esta razón, es importante enseñar a los más pequeños a adentrarse en una rutina de lectura que les abrirá nuevos horizontes en un futuro. La edad no importa cuando se trata de disfrutar de una lectura interesante y amena, por ello, y para celebrar el Día del Libro, hemos seleccionado 8 libros para niños ideales tanto para bebés curiosos como para niños que ya han cogido la costumbre de leer y están en busca de nuevas aventuras.

Leer mejora el vocabulario y la expresión desde edades muy tempranas, desarrolla la imaginación y la creatividad, disminuye los problemas relacionados con la concentración y nutre la personalidad de cada niño y niña. A continuación, hemos seleccionado algunos libros que puedes regalar a los más pequeños y que forman parte de los más vendidos y populares del momento. ¡No te los pierdas!

Para los más pequeños

El pollo Pepe

Este libro y el muñeco que viene incluido se convertirán en el entretenimiento favorito de los bebés de hasta 2 años. Esta lectura cuenta con 10 páginas, 53 palabras, 3 pop-ups y un desplegable para que los más pequeños se sorprendan con cada página. El pollo Pepe es uno de los libros más vendidos del momento y es perfecto para que los niños más pequeños empiecen a descubrir las partes del cuerpo de un pollo.

El pollo Pepe

El pollo Pepe

El monstruo de colores

Nuestra segunda recomendación para los niños más pequeños es este libro con pop-ups que ayudará a los bebés a aprender a identificar sus emociones gracias a sus expresivas ilustraciones. Con este libro, niños y niñas aprenderán a trabajar la empatía, las habilidades sociales y la asertividad. Esta lectura ha conquistado a millones de usuarios por todo el mundo.

Un monstruo de colores

Un monstruo de colores

¿Puedo mirar tu pañal?

¿Puedo mirar tu pañal?  es el libro más vendido del momento. Los niños mayores de 2 años podrán acompañar al protagonista, un ratoncito de lo más curioso, a husmear en los pañales de sus amigos para ver qué sorpresas se encuentra. De hecho, este libro es una idea fantástica para aquellos padres que han decidido empezar con la ‘operación pañal’. Además, muchos usuarios se han quedado sorprendidos con sus toques humorísticos que han conseguido animar hasta a los adultos.

¿Puedo mirar tu pañal?

¿Puedo mirar tu pañal?

Para los ya aficionados a la lectura

El principito edición de lujo

El principito de ha convertido en uno de los fenómenos literarios más importantes de este siglo. Si conoces a algún niño o niña que adore esta historia, es el momento perfecto para hacerte con esta edición de lujo. Este libro es de tapa dura, viene con estuche, y sus páginas están llenas de ilustraciones a todo color. ¡No te lo pierdas!

El Principito

El Principito

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes es, sin duda, el libro que todo niño y niña debe leer para aprender sobre los valores del feminismo y la igualdad. A lo largo de sus páginas se narra la vida de 100 mujeres valientes que han hecho historia y que se pueden convertir en un ejemplo a seguir por los más pequeños. Se recomienda esta lectura para jóvenes mayores de 10 años.  

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

¿A qué sabe la luna?

Este libro es uno de los clásicos contemporáneos y destaca especialmente por sus originales ilustraciones. ¿A qué sabe la luna?  es ideal para los lectores primerizos. Su autor, Michael Grejniec, crea esta obra con el objetivo de que sea contada y se produzca una interacción entre el narrador y los receptores, por lo que es ideal para que padres e hijos puedan disfrutar de un momento en familia.

¿A qué sabe la luna?

¿A qué sabe la luna?

Harry Potter y la piedra filosofal

Las aventuras de Harry Potter llevan acompañando a niños de varias generaciones. Si tus hijos son unos aficionados a las películas, es el momento perfecto para regalarles el primer volumen de la saga: Harry Potter y la piedra filosofal. Su lectura es muy sencilla, por lo que es ideal para niños y niñas mayores de 9 años.

Harry Potter y la piedra filosofal

Harry Potter y la piedra filosofal

¡Eres un ser fantástico!

Durante su crecimiento, los niños pueden sentirse inseguros y confusos ante ciertas situaciones. Para que vayan aprendiendo a superar sus miedos y ganar confianza recomendamos el libro ¡Eres un ser fantástico!. Esta lectura también es una de las más vendidas del momento y se recomienda para niños mayores de 6 años. Con ella, los pequeños aprenderán a manejar mejor sus sentimientos.

¡Eres un ser fantástico!

¡Eres un ser fantástico!

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 16/04/2021.

También te puede interesar...