Los Imprescindibles

Música, deporte u hogar: estas son las ofertas top de Amazon con descuentos de hasta el 50%

Te recomendamos 10 ofertas de la semana en Amazon para que te beneficies de grandes decuentos en diferentes tipos de productos como tecnológicos, de belleza o para tu hogar.

19 abril, 2021 13:37

¿Eres de los que no deja escapar ni una ganga? Pues sigue leyendo porque, gracias a las ofertas de la semana de Amazon, un día más te dejamos una recopilación de productos con grandes descuentos que abarcan desde el 10% hasta casi el 50% rebajado.

Auriculares, sartenes, cosmética, bandas deportivas… Son solo un ejemplo de lo que puedes encontrar en esta lista de 10 ofertas seleccionadas por Los Imprescindibles. Puedes echar un vistazo para encontrar lo que más se adapte a tus necesidades y hacerte con aquello que buscabas con la ventaja de los descuentos exclusivos de Amazon en esta semana.

Tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Con una gran pantalla y una capacidad de almacenaje con posibilidad de ampliarse, esta tablet de Samsung ofrece un mundo de posibilidades ya sea tanto para lo laboral, profesional o estudiantil como para el ocio.

Su diseño compacto y ligero la hace cómoda al uso y su S-Pen incluido da la posibilidad de crear diseños artísticos y técnicos con mucha más precisión que en otros modelos.

Set de tres sartenes Bra Prior

Obtén los beneficios de los materiales antiadherentes y de alta calidad para cocinar diferentes recetas y alimentos sin dificultad. Con tres diferentes tamaños un mango ergonómico, estas sartenes se pueden apilar fácilmente para que ocupen el menor espacio posible.

Taladro percutor Bosch Professional

Por un tiempo limitado puedes hacerte con este potente taladro percutor de Bosch que ofrece amplias prestaciones gracias a su dos baterias, su set de 40 puntas y la calidad de todos los materiales con los que se ha fabricado. Viene en un cómodo maletín para guardarlo y transportarlo fácilmente.

Luces LED de colores en tiras

Este tipo de luces ya son un imprescindible en muchos ambientes. Su fácil colocación, manejo y funcionamiento las hacen perfectas para colocar en lugares como detrás de la televisión para ambientar la sala, en la esquina de un dormitorio como luz relajante o en un recibidor de un negocio para aportar efectos luminosos.

Bandas elásticas de musculación

Un buen método deportivo que cada vez es más popular son los ejercicios con bandas elásticas. Cada una de ellas ofrece una resistencia diferente con la que ejercitar diferentes músculos de cuerpo y ganar fuerza. ¡Son perfectas para usarlas en casa!

Auriculares inalámbricos Soundpeats

Sin cables, con gran autonomía, carga rápida, cancelación de ruido, posibilidad de antender llamadas… Estas características y más son las que ofrecen estos auriculares inalámbricos que pueden ser tuyos por un precio inferior al habitual. Pruébalos y harán la diferencia en tu día a día.

Sérum fortalecedor de pestañas y cejas

¿Buscas tener unas cejas o pestañas más sanas y fuertes? Aunque factores como la alimentación son claves para ello, puedes ayudar a cuidar esta parte del rostro con sérums como el que te ofrecemos. Ayudará a que crezcan más y mejor, usando ingredientes naturales y con resultados en poco tiempo.

Bolsa impermeable para bicicleta

Si te mueves mucho en bici y necesitas llevar contigo varios objetos personales, este producto es para ti. Se trata de una bolsa habilitada para llevar el móvil a la vista y poder usarlo si te es necesario mientras pedaleas, tiene hueco para elementos como las llaves, cartera o incluso un pequeño hinchador. Es impermeable y se coloca de forma sencilla en el tubo superior delantero.

Papel higiénico Renova 96 rollos

Un producto imprescindible en cualquier hogar que ahora puedes comprar ahorrando y sin renunciar a la calidad. El pack incluye 96 rollos de papel suave para que nunca te falte ni te quedes sin él.

Secador Rowenta Infini Pro Elite

Seca y da forma a tu pelo casi como si estuvieras en la peluquería gracias al potente motor de este secador y a sus accesorios incluidos, perfectos tanto para pelo rizado u ondulado como liso. Además integra la función ionic que neutraliza la electricidad estática y proporciona brillo natural. Su cable de casi dos metros y su rejilla extraíble proporcionan gran comodidad de uso.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 19/04/2021.

También te puede interesar...