Ofertas de primavera 2021: aprovecha hasta el 40% en productos tecnológicos para tu día a día

Ofertas de primavera 2021: aprovecha hasta el 40% en productos tecnológicos para tu día a día

Los Imprescindibles

Descuentos de primavera en Amazon: hasta un 40% de descuento en tecnología

Con la llegada de la primavera, Amazon ha lanzado descuentos de hasta el 40% en productos tecnológicos: Xiaomi Redmi Note 9 Pro, Echo Dot 4.ª generación, auriculares Huawei FreeLace Pro y mucho más.

22 marzo, 2021 17:31

La primavera ha llegado acompañada de una gran variedad de descuentos sobre miles de artículos en Amazon. Hasta el 31 de marzo podrás encontrar productos tecnológicos con hasta un 40% de descuento, lo cual es una oportunidad perfecta para renovar tu smartphone o conseguir la Smart TV de tus sueños con la que podrás disfrutar de tus series favoritas al mejor precio y con una calidad excepcional.

A continuación, hemos seleccionado 7 productos tecnológicos que puedes utilizar a diario y gracias a los cuales harás de tu hogar un sitio más moderno y práctico. Descubre nuestras recomendaciones y aprovecha estos descuentos que durarán solo hasta final de mes.

Barra de sonido Sharp HT-SB110

La barra de sonido Sharp HT-SB110 está especialmente diseñada para brindar una experiencia de sonido de calidad para juegos o sesiones de cine en casa. Se adapta a televisores y pantallas de 40-43" o superior, por lo que la puedes colocar tanto en las habitaciones como en el salón de tu casa, cualquier estancia es buena para relajarse con su sonido excepcional. Aprovecha su descuento del 33%.  

Barra de sonido

Barra de sonido

LG 49NANO80

Disfruta de unas imágenes 4K gracias a la pantalla NanoCell de LG, que aporta colores más dinámicos y con mayor contraste. Destaca especialmente por su baja emisión de luz azul, por lo que tus ojos estarán más protegidos. Además, cuenta con todas las características de una Smat TV para que puedas disfrutar de un contenido rápido y seguro para toda la familia.

Smart TV

Smart TV

Nuevo Echo Dot (4.ª generación)

Es la ocasión perfecta para conseguir el Nuevo Echo Dot de 4ª generación con un increíble descuento del 50%. Ya puedes convertir tu vivienda en un hogar tecnológico gracias a la variedad de funciones que ofrece: escuchar noticias, programar alarmas, ofrecer datos sobre el tiempo, y muchas opciones más. Destaca especialmente su diseño elegante y compacto que además ofrece un sonido de calidad.

Nuevo Echo Dot

Nuevo Echo Dot

Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Si estás pensando en cambiar de smartphone, esta es la ocasión perfecta. Hazte con el Xiaomi Redmi Note 9 Pro con un 37% de descuento. Este teléfono inteligente se ha convertido en uno de los favoritos de los usuarios gracias a su cámara cuádruple de 64MP con 4K y su increíble pantalla Full HD. Su batería de larga duración y sensor de huellas lateral son otras de sus características más destacables.

Redmi Note Pro 9

Redmi Note Pro 9

Huawei FreeLace Pro

Con más de 10.000 valoraciones, estos auriculares inalámbricos Huawei FreeLace Pro destacan por ser unos de los favoritos de cientos de usuarios. Cuentan con un potente procesador que elimina el sonido ambiente y una batería que te permitirá escuchar tu música favorita durante más de 24 horas. Están disponibles en diferentes colores y ahora los puedes conseguir con un descuento del 34%.  

Auriculares

Auriculares

Tableta Samsung Galaxy Tab A

Llévate la tableta Samsung Galaxy Tab A por tan solo 99€ gracias a su increíble descuento del 45%. Este dispositivo cuenta con pantalla de 8 pulgadas y una capacidad de almacenamiento de 32 GB para que puedas descargar todas las aplicaciones que necesites. Aprovecha esta oportunidad y hazte con esta Tablet perfecta para leer las noticias, ver series y películas, o jugar con tus hijos.

Samsung Galaxy Tab A

Samsung Galaxy Tab A

Set de altavoces Trust Gaming

Si eres un aficionado a los juegos de ordenador no te pierdas este set de altavoces especialmente diseñado para proporcionar un sonido potente durante el juego. Tienen una potencia máxima de 36 W y una iluminación LED pulsátil que reacciona al ritmo de la música. Pertenecen a la reconocida marca Trust Gaming y ahora están disponibles con un 33% de descuento.

Set de altavoces Gaming

Set de altavoces Gaming

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 22/03/2021.

También te puede interesar...