Gaming Week en Amazon: aprovecha los descuentos de hasta el 20% en productos para gamers

Gaming Week en Amazon: aprovecha los descuentos de hasta el 20% en productos para gamers

Los Imprescindibles

Gaming Week en Amazon: aprovecha los descuentos de hasta el 20% en productos para gamers

Esta semana se celebra la Gaming Week en Amazon, en la que encontrarás una variedad de productos para gamers con hasta un 20% de descuento. ¡No te lo pierdas!

17 febrero, 2021 00:01

Noticias relacionadas

El auge del gaming ha hecho que cada vez haya más productos para gamers que mejoran la calidad del juego. En la actualidad estamos rodeados de personas que se dedican profesionalmente a ello y que necesitan tener a su alcance productos con una calidad excepcional. Incluso aquellos que sólo juegan por afición también necesitan algunos dispositivos, como son los ratones para el ordenador con un diseño ergonómico y cómodo, auriculares con una calidad excepcional para que el juego sea más realista, un monitor con los mejores gráficos… y mucho más.

A continuación, hemos seleccionado los productos más destacados de la Gaming Week que puedes encontrar en Amazon y que cuentan con un 20% de descuento. Aprovecha esta oportunidad para renovar tus dispositivos o hacerle un regalo especial a alguien.

Micrófono condensador USB

El primer producto de la lista es el micrófono condensador USB de la marca Elgato. Gracias a su capacidad de capturar la voz con claridad y detalle, este producto tiene más de mil valoraciones positivas en Amazon. Tiene una malla de acero de doble capa para una difusión óptima del flujo de aire y, también, es capaz de reducir el ruido transmitido por la estructura del soporte o los brazos articulados. Este dispositivo es perfecto para los ‘gamers’ que se dedican o se quieren dedicar profesionalmente a ello.

Micrófono condensador

Micrófono condensador

Ratón óptico de Corsair

No importa si eres zurdo o diestro, este ratón óptico es perfecto para ti. Garantiza un agarre cómodo, tanto para la palma de la mano como para lo dedos. Pesa tan solo 86 gr, por lo que podrás estar horas enteras jugando fluidamente. Destaca especialmente por su sensor óptico de 12400ppp para conseguir un seguimiento de gran precisión y sus 8 botones programables. ¡Consíguelo con un 25% de descuento!

Ratón óptico

Ratón óptico

Teclado mecánico para Gaming

Además del ratón, el teclado es otro accesorio esencial para disfrutar de un juego cómodo y de calidad. Prácticamente todos los teclados para gaming cuentan con colores y brillos que puedes personalizar según el juego. El que te recomendamos tiene una estructura de aluminio y cuenta con un reposamuñecas extraíble. Su tamaño y diseño compacto hacen que sea muy cómodo de utilizar durante horas.  

Teclado mecánico

Teclado mecánico

Auriculares Steelseries Arctis Pro Gamedac

Entre los productos para gamers más populares no podían faltar estos auriculares con más de 25.000 reseñas. Cuentan con un amplificador GameDAC capaz trasmitir el sonido con alto rendimiento y sus controladores premium con imanes de alta densidad reproducirán un audio de una resolución de hasta 40.000 Hz. Además, su tejido elástico se adapta a prácticamente cualquier cabeza, eliminando los puntos de presión.

Auriculares gaming

Auriculares gaming

Monitor Gaming curvo de MSI

Al igual que el sonido, los gráficos del juego también son muy importantes para conseguir una sumersión impresionante. Este monitor tiene una curvatura perfecta y hasta 100Hz de tasa de refresco. Con él podrás ver tus películas y videojuegos favoritos como nunca antes los habías visto, todo esto gracias a su resolución 2K y su amplia gama de colores.

Monitor gaming curvo

Monitor gaming curvo

Router Gaming AC2900

Con este aparato podrás disfrutar de juegos online y streaming 4K sin retardo. Cuenta con una conectividad de inalámbrica de alta velocidad y una zona de cobertura ampliada gracias a sus antenas de alto rendimiento. Descubre sus características y funcionalidad y hazte con este Router con un 39% de descuento.  

Router gaming

Router gaming

PlayStation 5 Mando inalámbrico DualSense

La PlayStation 5 es la consola más demandada del momento. Y para quienes quieran disfrutar plenamente del juego, recomendamos este mando capaz de transmitir todo tipo de sensaciones, como los elementos del entorno o el retroceso de diferentes armas. Cuenta también con un altavoz integrado y conector para los auriculares, así podrás hablar con tus amigos durante las partidas. ¡Consíguelo con un 23% de descuento!

Mando PlayStation 5

Mando PlayStation 5

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 17/02/2021.

También te puede interesar...