Mandos inalámbricos: el más vendido, más completo y más barato

Mandos inalámbricos: el más vendido, más completo y más barato

Los Imprescindibles

Mandos inalámbricos: el más vendido, más completo y más barato

Te presentamos una review de 3 mandos inalámbricos divididos por el más vendido, completo y barato. ¡Elige tu favorito!

16 noviembre, 2020 00:09

Noticias relacionadas

Muchos jóvenes, adultos y niños pasan largas horas jugando a la PS4 o al ordenador, por lo que necesitan tener a su disposición accesorios con los que puedan disfrutar de un juego cómodo y sencillo. Hace años que la tecnología ha dado un paso gigantesco en cuanto a innovaciones en el mundo del gaming, un ejemplo de ello son los mandos, ya que han pasado de necesitar un cable para jugar a convertirse en mandos inalámbricos que funcionan con Bluetooth y lejos del ordenador o la PlayStation.  

En la actualidad los mandos inalámbricos no son nada baratos, cuestan prácticamente lo mismo que un videojuego. Si embargo, muchos jugadores apuestan por mandos más profesionales porque piensan que el juego es una actividad competitiva, seria e, incluso, una forma de trabajo. Por eso consideran la compra de un mando más caro como una forma de inversión a largo plazo. Pero no todos comparten la misma opinión, ya que muchos aficionados al gaming prefieren tener a su disposición un mando que les garantice una comodidad total, funcione bien y que tenga un precio asequible.

Desde Los Imprescindibles te queremos recomendar tres tipos de mandos que se pueden adaptar a lo que estás buscando, como puede ser cambiar el mando antiguo por uno nuevo, conseguir uno adicional para más jugadores, o apostar por uno de mayor calidad que el que tienes en casa. A continuación te presentamos nuestras tres recomendaciones, divididos entre: el más vendido, el más completo y el más barato. Todos ellos son compatibles la PS4 y el PC.

El más vendido

El mando inalámbrico más vendido en Amazon es de la marca JAMSWALL y es compatible con la PS4 y ordenadores con Windows 7, 8, 8.1 y 10. Tiene un diseño asimétrico que se adapta perfectamente a la forma de la mano para garantizar una mejor maniobrabilidad; de hecho, la disposición precisa de los botones hace que la operabilidad sea muy buena. Está hecho con material duradero y ambos extremos del gamepad tienen silicona antideslizante. Por otro lado, gracias a su controlador con dos motores de vibración incorporados, podrás disfrutar de un juego de lo más realista. Destaca especialmente la barra de luces y el panel táctil para controlar el estado físico de los personajes. Este mando está disponible por 35,99€.

El más vendido

El más vendido

El más completo

Por otro lado, el mando Razer Raiju Ultimate 2019 es el más completo y, al mismo tiempo, el más caro de los tres mandos que te recomendamos. Permite la personalización del mando a través de la aplicación para el móvil; así los jugadores podrán ajustar la sensibilidad y tener el control completo a alcance de su mano. Los botones de acción táctiles mecanizados RazerTM proporcionan una combinación única de tacto almohadillado suave y una retroalimentación táctil precisa. También podrás cambiar la altura y la forma gracias al stick intercambiable. Además, gracias a su cambio de modo podrás elegir fácilmente el modo de conectividad que quieras utilizar: PS4, USB y PC. Es el mando perfecto para aquellos que se quieren dedicar profesionalmente al gaming o mejorar sus destrezas.

El más completo

El más completo

El más barato

En cuanto al mando más barato, destaca el de la marca Gamory, compatible con diferentes plataformas de juegos para las consolas PS4, PS3, PS4 Silm y PS4 Pro. Admite una conexión inalámbrica y con señal ininterrumpida de hasta 8 metros. Tiene control dual de vibración y movimiento para jugar tranquilamente agitando o balanceando el controlador. Con su barra de luz multifuncional recibirás información sobre cómo va tu partida y la duración de la batería. También destaca por su altavoz y entrada de audio para que puedas escuchar sonidos o hablar con compañeros de juego. Este mando tiene prácticamente todo lo que necesitas para un juego cómodo y eficiente y está disponible por tan sólo 30,99€.  

El más barato

El más barato

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 16/11/2020.

También te puede interesar...