Los Imprescindibles

Los mejores paragüeros decorativos para colocar en casa

Si necesitas un lugar para ordenar tus paraguas y evitar que mojen el suelo después de usarlos, no te pierdas esta lista de los mejores paragüeros decorativos.

4 febrero, 2021 00:03

Pasados algunos de los días más fríos del año, el invierno sigue su curso aunque con las temperaturas no tan bajas. Durante varios meses seguirá habiendo días de frío, viento, nublados y con lluvias. Para estos últimos, en artículos anteriores te recomendamos algunos productos como botas de agua o chubasqueros, aunque los paraguas son el elemento básico que hay que tener a mano.

Cuando llegamos a casa tras caminar bajo la lluvia, una de las preocupaciones que nos pueden venir a a mente es que no mojemos el suelo de casa, nos cambiamos de calzado y dejamos el abrigo en su lugar. Y ¿qué hacemos con el paraguas? Hoy te hablamos de la mejor opción para ello, y es el uso de paragüeros.

Estos objetos son perfectos para colocar cerca de la puerta de casa y poner los paraguas para que las gotas que puedan caer se queden en él. Además, hoy en día existe tanta variedad y originalidad en los diseños que también aportan como elemento decorativo del hogar.

A continuación hemos hecho una lista de los mejores paragüeros decorativos disponibles en Amazon para que te hagas con el que más te guste.

Paragüero cuadrado

Con un diseño moderno y original, este modelo está hecho con metal de alta calidad, recubierto de pintura en polvo resistente a la corrosión y con un acabado suave. Incluye un plato de plástico para recoger el agua y proteger el suelo, además de dos ganchos para poner los paraguas plegables. Está disponible en negro, blanco o gris.

Paragüero metálico calado

Para quienes prefieran un toque más artístico y ornamental, este paragüero calado es perfecto. Lleva adornos inspirados en un mapa antiguo, en tonos ocres sobre una placa plateada. El modelo es robusto y resistente, con forma circular. También está disponible en diseño multicolor con una pintura vintage.

Paragüero cilíndrico gotas

Este estilo de paragüero es más desenfadado y juvenil, adecuado, por ejemplo, para una casa con niños. Su forma es cilíndrica y lleva detalles de agujeros en forma de gotas y paraguas. Su base y soporte son resistentes y contienen el agua que pueda caer por su uso. Dispone de dos ganchos largos, dos cortos y cuatro almohadillas antideslizantes para proteger el suelo.

Paragüero de mimbre

Un modelo algo más clásico es este hecho completamente de mimbre. También de forma cilíndirca con capacidad suficientes para unos cuatro paraguas. Está hecho a mano por lo que aportará a tu decoración un toque rústico y acogedor. Cuenta con un plato en su interior para que el agua se quede ahí y no se cuele hasta el suelo, además de con dos asas para poder mover el paragüero cómodamente.

Paragüero rectangular

Otra pieza de gran aportación decorativa es este paragüero rectangular con calados en forma de celosía alternando con placas lisas, todo ello de metal. Al ser rectangular permite un extra de almacenamiento por lo que cabrán más paraguas, bastones o lo que necesites depositar.

También cuenta con un fondo a prueba de derrames de agua para protejer el suelo de tu hogar. Podrás encontrarlo en color negro, gris o blanco.

Paragüero umbra

Por último te proponemos este tipo de paragüero con un diseño algo más minimalista y una estructura delagada pero resistente. Perfecto para colocar hasta cuatro paraguas grandes. La base cuenta con un contrapeso y espacio suficiente para que se almacene el agua que pueda caer de los paraguas.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 28/01/2021.

También te puede interesar...