Los Imprescindibles

No te pierdas las ofertas de la semana de Amazon con grandes descuentos

Una semana más te mostramos las ofertas de la semana de Amazon, donde podrás encontrar desde artículos de cosmética hasta tecnología o productos de cocina.

3 febrero, 2021 13:52

Como viene siendo habitual, un día más te presentamos una recopilación de las mejores ofertas de la semana de Amazon, en la que hemos escogido productos con descuentos y rebajas que se pueden convertir en la compra de ese producto que tanto necesitabas o detrás del que llevabas bastante tiempo.

No te pierdas ninguna oferta y fíjate bien en los variados artículos que Amazon tiene preparados para ti en esta semana, entre los que quizá encuentres eso que buscas al mejor precio.

Samsung Galaxy M11

Un smartphone perfecto para quienes no buscan muchos extras y necesitan calidad y simplicidad. El móvil de Samsung cuenta con una gran pantalla, cámara triple para unas buenas fotos tanto con la principal como con la delantera, potente procesador octa-core, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, ampliables con tarjeta SD externa. Además puedes encontrarlo en diferentes colores: negro, azul metalizado y violeta.

Crema de manos Neutrogena Pack de 2

El frío, la contaminación, el gel desinfectante… Son varios los agentes que pueden hacer que la piel de nuestras manos se dañe o se irrite. Para protegerlas e hidratarlas no hay nada mejor como una buena crema de manos, como esta de Neutrogena cuyo pack de dos unidades está ahora rebajado. Es de absorción rápida y el tamaño de su bote es perfecto para llevarlo contigo a donde necesites.

Auriculares inalámbricos Homscam

Su comodidad y funcionalidad hacen que llevarlos no suponga molestias y puedas escuchar tu música favorita al igual que ver y oír vídeos, ya sea fuera o dentro de casa, de modo que los demás no escuchen lo mismo que tú. Estos que te ofrecemos cuentan con una alta calidad de sonido, conectividad Bluetooth universal, control con un solo toque+, tiempo de reproducción de hasta 17,5 horas continuadas, batse de carga de 380 mAh y caja de carga cuadrada.

Recortador de pelo Philips QP2630/30 OneBlade

Este aparato destaca por ser de lo más completo para el cuidado de la barba y el pelo del cuerpo ya que viene equipado con 4 peines guía, protector de la piel, cuchilla de recambio y funda. Cuenta con una tecnología diseñada para arreglar el vello facial y afeitar el vello corporal. Podrás recortar, definir y afeitar cualquier longitud de la barba, a la vez que garantiza un afeitado suave y cómodo en todo momento.

Bandas de entrenamiento Intey

Una gran opción complementaria para hacer ejercicio y ponerte en forma. Con estas bandas podrás entrenar en el exterior o el interior, ya que son de fácil instalación y ajustables tanto a su superficie de enganche como al usuario. Incluye dos correas de entrenador con asa, cuatro bandas de bucle de resistencia, un ancla de puerta, bolsa de transporte, instrucciones y folleto de ejercicios.

Batidora de vaso Deik

Si te gusta hacer batidos y zumos caseros, puedes hacerte con una batidora como esta. Al ser de vaso, permite un uso cómodo y posibilidad beberlo directamente del recipiente. Con este modelo de Deik, incluso se incluyen accesorios con los que podrás usar el vaso con una tapa y llevarlo a donde quieras. Con un solo botón comenzará a licuar y convertir en líquido los elementos que hayas introducido en ella. Su cuerpo es de acero inoxidable al igual que sus cuchillas por lo que será resistente y duradera. Además, se puede lavar fácilmente desmontándola y metiéndola en el lavavajillas.

Smartwatch Aimiuvei

Este reloj inteligente es perfecto para cualquier usuario ya sea mujer u hombre, niño o adulto, debido a su fácil manejo y gran adaptación a la muñeca. Entre sus múltiples funciones se encuentran: seguimiento de la frecuencia cardíaca, recordatorio sedentario, conectividad con smartphones y llegada de notificaciones, control de cámara, cronómetro y siete modos de deportes, entre otros. La gran autonomía de su batería te permitirá usar el reloj durante unos 10 días seguidos con una sola carga. Además, es impermeable y está disponible en varios colores.

Pizarra magnética Sgile

Una opción fantástica de juguete para un niño. Esta pizarra magnética dispone de una amplia área de dibujo, sellos mejorados magnetizados, lápiz con cuerda para no perderlo y borrador grande y suave. Además, la base de dibujo contiene varias secciones con diferentes colores. Para mayor seguridad, las esquinas de la pizarra están redondeadas y su material de fabricación es plástico ABS sin BPA.

Luces Omeril para bicicleta

Este juego de luces ofrece mayor seguridad cuando montas en bici. La luz delantera es de 300 lúmenes y la trasera de 100, con modos que incluyen: alto, bajo, medio, débil, parpadeo lento o rápido y apagado. Tienen un funcionamiento muy intuitivo por pilsación. También disponen de bocina y control remoto que se puede ajustar en el manillar para un manejo cómodo.

Mochila transportín para mascotas

Con el tranportín que te ofrecemos podrás llevar cómodamente a tu mascota, siempre que no pese más de entre seis y siete kilos. Cuenta con un diseño de mochila para llevarlo en la espalda y una estructura con ventilación gracias a su malla transpirable. La parte superior de la mochila se puede abrir y cerrar por cremallera, así como el frontal, para permitir entrar y salir mejor al animal. Dispone también de bolsillos auxiliares, alfombrilla y parasol.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 27/01/2021.

También te puede interesar...