Los Imprescindibles

Cepillos alisadores de pelo: el más barato, el mejor valorado y el más vendido

Encuentra tu modelo ideal entre los cepillos alisadores que te presentamos, destacando el más barato, el mejor valorado y uno de los más vendidos hasta ahora.

27 enero, 2021 00:17

La plancha que utilizamos para alisar y darle forma al pelo surgió como un aparato que se trasladó de las peluquerías a las casas hace mucho tiempo. A pesar de ser un producto eficaz, lo cierto es que su uso continuado puede hacer que nuestro cabello se dañe y se quiebre, ya que lo ponemos en contacto directamente con una placa a altas temperaturas.

En la búsqueda por alisar el pelo de forma que no se estropee tanto, existen diferentes métodos y hoy te queremos hablar de uno de ellos, que destaca por lo fácil que es de usar y lo cómodo para el día a día.

Se trata de los cepillos alisadores. Funcionan también por electricidad calentando su interior, lo bueno es que el cabello no se machaque tanto y que además, nos sirve para desenredar y dar cuerpo a nuestra melena.

Según tu cantidad de pelo, con los cepillos alisadores conseguirás un cabello suave y con un liso uniforme en pocos minutos y con solo unas pasadas. Es perfecto también para retocar el pelo día a día ya que puede reducir el encrespamiento y nos ayudará a controlar su estado y a peinarlo con más facilidad.

Desde Imprescindibles hemos querido hacer una recopilación de los cepillos alisadores con las siguientes características: el más barato pero de calidad, el mejor valorado por los clientes y el que se encuentra entre uno de los más vendidos y populares.

El más barato: Philips BHH880/00

Este cepillo alisador cuenta con la tecnología ThermoProtect que mantiene una temperatura constante en todo el cepillo, lo que evita que se caliente en exceso, además de disponer de dos posiciones de temperatura para adaptarse a tu tipo de pelo. Su diseño en forma de pala, de triple cerca y el revestimiento cerámico con turmalina ayudan a conseguir un acabado brillante y sin encrespamiento.

Además, se calienta en solo 50 segundos y su cable de 1,8 metros permite gran libertad de movimiento.

El mejor valorado: Rowenta CF5820 Power Straight

Con casi cinco estrellas de valoración, el cepillo de Rowenta es uno de los favoritos de quienes ya lo han probado. Es eficaz incluso con los cabellos más rizados y encrespados gracias a su recubrimiento cerámico, sus 40 púas y 100 cerdas calefactadas, con tecnología termocontrol que difunden el calor de manera homogénea.

Integra generador de iones que aumentan el brillo y eliminan la electricidad estática, además de garantizar cero encrespamiento. También dispone de un sensor de temperatura que ofrece una temperatura constante entre los 160, los 180 o los 200º C. Cabe destacar que conseguirás resultados incluso más rápido que con la plancha y acabados de un liso natural durante todo el día.

El más vendido: GHD Glide

La tercera opción hace referencia a un cepillo alisador que ha triunfado en el mercado y que acumula más de 3.400 valoraciones en Amazon. Se trata del modelo Glide de GHD. Utiliza una tecnología cerámica con ionizador integrado que mantiere la temperatura de peinado a unos 185º, garantizando un cabello visiblemente más saludable.

Uno de sus secretos es la combinación de cerdas cortas y largas de alta densidad que permiten peinar grandes secciones de cabello, resultando un acabado suave, liso y lleno de movimiento sin nada de encrespamiento.

Además, dispone del modo suspensión automático, cable de longitud profesional y un indicador LED del estado del aparato.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 27/01/2021.

También te puede interesar...