Los Imprescindibles

¿Quieres renovar tu vajilla? Inspírate con estas ideas

Con colores, estampados, clásicas, ecológicas… Consigue renovar tu vajilla y actualizar su estilo con estas ideas que te dejamos para inspirarte.

16 enero, 2021 22:25

La decoración y la practicidad a veces se unen para dar como resultado objetos o productos que añaden personalidad a nuestro hogar a la vez que nos sirven para una acción concreta. Si nos centramos en lo que respecta a comer, cenar, desayunar, tomar una aperitivo… uno de los elementos más destacables son los platos sobre los que servimos la comida.

Según el tamaño, color o forma de la vajilla, la comida puede tener mejor o peor imagen, resaltar ciertos elementos o incluso parecernos más apetecible. Además es importante adecuar cada tipo de plato a la receta que vamos a degustar, como puede resultar obvio servir una sopa en un plato hondo o un cuenco.

Ya sea para el día a día o para ocasiones especiales, la vajilla de casa necesita renovarse de vez en cuando, ya sea porque su estado pueda estar algo deteriorado o porque nos apetece poner la mesa con un estilo diferente.

Desde colores vivos, piezas con relieve, materiales diferentes a estampados elegantes, son las propuestsa que hoy te dejamos para renovar tu vajilla y que te inspires con estos diferentes modelos disponibles en Amazon.

Vajilla de gres de colores

Un diseño simple, armonioso y a la vez con la personalidad que le otorgan las marcas de su pintura, dando un aspecto acogedor y hogareño. Se compone de seis platos llanos, seis hondos y seis de postre, todos ellos aptos para lavavajilas y microondas. Está disponible en varios colores, desde un combinable marrón grisáceo a un atrevido rosa.

Vajilla de vidrio con relieve

Sencillez y transparencia en una vajilla perfecta para cualquier ocasión y fácilmente combinable con otros elementos de la mesa. Las piezas son compactas pero ligeras, hechas con vidrio de gran calidad y con tamaños amplios. Incluye 18 platos entre los que se encuentran los llanos, hondos y de postre, por lo que la vajilla está pensada para seis personas.

Vajilla de porcelana combinada

Una opción que combina la personalidad de los colores azul, rosa y gris verdoso con un estampado juvenil imitando al efecto tie dye. Consta de 18 piezas con platos de postre, llanos y también hondos, casi en forma de cuenco. Se pueden meter al microondas y al lavavajillas sin problema, además serán duraderos gracias a la resistente porcelana de la que estánc ompuestos.

Vajilla Churchill Rose Earthware

Un juego de platos único por su elgancia que mezcla un estilo tradicional, clásico y delicado, con la ran sencillez de los tonos blanco y azul marino. Los platos, con bordeado geométrico suave, cuentan con un estampado de rosas y ramas suaves que transmiten romanticismo y distinción. Sin duda un diseño con el que tu mesa destacará y dará armonía a tus mejore menús. También icluye 18 piezas con platos hondos, llanos y de postre.

Vajilla blanca con textura

Si buscas un diseño sencilo con un toque especial, este juego de platos puede ser para ti. Todas sus piezas son blancas, con el detalle de un relieve en el ala de cada una de ellas, hecho con líneas marcadas que forman rombos discretos. Cuenta con elementos para seis personas y alimentos que necesiten plato de postre, hondo o llano.

Vajilla ecológica

Esta vajilla es especial por cómo ha sido fabricada ya que está compuesta de una alta proporción de materias renovables como fibras de bambú, almidón de maís, reina melamínica apta para alimentos o fibras de madera. Es ideal para un uso diario pero gracias a su sencillo diseño también podrás usarla en ocasiones especiales.

Incluye platos de cena, para ensaladas, para sopas y tazas, indicado para cuatro personas. Además, esta vajilla es apta para usar tanto en interior como en exterior, ideal para un camping, y se puede lavar a mano o a máquina hasta 70º C.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 17/01/2021.

 También te puede interesar...