Las mejores envasadoras al vacío para guardar las sobras de tus comidas navideñas

Las mejores envasadoras al vacío para guardar las sobras de tus comidas navideñas

Los Imprescindibles

Las mejores envasadoras al vacío para guardar las sobras de tus comidas navideñas

Todos los años suelen sobrar grandes cantidades de comida durante estas fiestas… ¡Guarda las sobras de tus comidas navideñas con estas envasadoras al vacío!

30 diciembre, 2020 00:39

Durante estas fechas tan especiales se organizan muchas cenas y comidas con familiares y amigos. En estas ocasiones solemos preparar una enorme cantidad de comida que, al final, termina sobrando. Por esta razón, hemos decido hacer una breve review de tres envasadoras al vacío divididas en función de la más vendida, la mejor valorada y la más barata. Estas máquinas han sido especialmente diseñadas para almacenar y sellar comida al vacío, desde alimento grandes y sólidos, hasta sopas y verduras.

Estos productos son la solución perfecta para ahorrar dinero y no desperdiciar comida. De hecho, una vez que estén sellados los alimentos, éstos mantendrán sus nutrientes durante mucho tiempo. Además, con este tipo de almacenaje podrás guardar tu comida en la nevera, el congelador e, incluso, llevarte paquetes de viaje y enviar algunos a un amigo o familiar.

Aparte de las envasadoras, en Amazon también puedes encontrar juegos de almacenaje de comida de cristal, que se suelen utilizar cada vez más en los hogares. En ellos también puedes guardar grandes raciones de comida, sin embargo, se estropearán mucho antes que los alimentos envasados al vacío. ¡Echa un vistazo a nuestras recomendaciones!

La más vendida

La envasadora más vendida es esta de la marca Bonsenkitchen. Destaca especialmente por sus 4 funciones en una, ya que combina el sellado al vacío, sellado normal, modo seco y modo húmedo. Cuenta con una pantalla táctil en la parte superior que funciona pulsando suavemente los botones. Esta máquina tiene capacidad de sellar varias bolsas a la vez, ya que está equipada con un mecanismo de 12 pulgadas, así ahorrarás mucho tiempo. Gracias a sus modos de seco y mojado podrás almacenar alimentos secos y húmedos, como sopas y verduras.  Esta máquina es ideal, no solo para la conservación de los alimentos, sino también para cocinar al vacío. Su potencia de 120 W garantiza la mejor calidad.

Bonsenkitchen

Bonsenkitchen

La mejor valorada

Su cómodo precio y sus increíbles ventajas hacen que esta envasadora al vacío se convierta en la mejor valorada por los usuarios de Amazon. En comparación con el método de conservación común, esta máquina de la marca Wancle puede extender hasta 8 veces más el tiempo de conservación. Cuenta con 4 modos de sellado para que se pueda adaptar a cada tipo de alimento. Destaca especialmente por su pequeño diseño que lo convierte en un producto cómodo y fácil de utilizar y transportar. Además, tiene un módico precio e incluye 10 bolsas de 20 cm. ¡Ideal para utilizarla desde el primer momento!

Wancle

Wancle

La más barata

A pesar de su pequeño tamaño, esta envasadora cuenta con la potencia perfecta para cumplir con sus funciones. Es capaz de almacenar fácilmente frijoles, frutas, nueces, carne, pescado, vino y comida enlatada. Tiene dos modos, el seco y el húmedo. Y, a diferencia de otras máquinas, el tiempo del modo húmedo se extiende durante 4 segundos, así proporciona el mejor efecto de sellado. Por otro lado, también tiene un sistema de aspiración externa que funciona con recipientes al vacío o latas de alimentos. Con la compra de este producto recibirás 15 bolsas perfectas para congelar y servir.

LOZAYI

LOZAYI

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 30/12/2020.

También te puede interesar...