¿Quieres sorprender a tu familia y amigos? Descubre los mejores productos para hacer postres navideños

¿Quieres sorprender a tu familia y amigos? Descubre los mejores productos para hacer postres navideños

Los Imprescindibles

¿Quieres sorprender a tu familia y amigos? Descubre los mejores productos para hacer postres navideños

Si te encanta la repostería y quieres hacerle una sorpresa a tus familiares y amigos, no te pierdas los mejores productos para hacer postres navideños. ¡Perfectos para estas fechas!

25 diciembre, 2020 00:09

La Navidad es la época del año en la que nos reunimos con familiares y amigos para disfrutar de comidas y cenas llenas de anécdotas y buenos momentos. Durante estas fechas estamos preparados para estar días y días comiendo lo que más nos gusta. Y, como es evidente, en estos menús navideños tan especiales no puede faltar un plato esencial: el postre. Por esta razón, hemos seleccionado varios productos para hacer postres navideños, perfecto para sorprender a toda la familia.

A continuación, te presentamos 6 productos de repostería perfectos para la ocasión. Entre ellos que encontrarás moldes para hacer tartas y bizcochos, y adornos navideños ideales para decorarlos. Con ellos podrás disfrutar de una tarde en familia preparando aquellos dulces que más te gustan y divirtiéndote con los más pequeños. ¡Descubre nuestras recomendaciones y disfruta de la época más familiar del año!

Moldes

Cortadores de galletas

Si tienes en mente hacer galletas y preparar otro aperitivo al que le puedas dar forma (como sándwiches) hazte con estos cortadores con formas navideñas; incluyen forma de reno, muñeco de nieve, árbol de navidad, copo de nieve y hombre de jengibre. Están hechos a partir de materiales ecológico y no tóxicos y, además, garantizan una sensación cómoda en la mano para que la puedan utilizar tanto niños como adultos.

Cortadores de galletas

Cortadores de galletas

Moldes navideños de chocolate

Por otro lado, si además de galletas quieres o sabes hacer bombones de chocolate, te recomendamos estos 4 moldes con dibujos animados con forma 3D. Encontrarás diseños con forma de Papá Noel, calcetín de Navidad, muñeco de nieve, árboles de Navidad, hombre de jengibre, caña y regalos de Navidad. Lo único que tienes que hacer es quedarte con la receta que más te gusta y rellenar las 12 cavidades de los moldes. Es el postre perfecto para llevarte un buen sabor de boca después de cada comida.

Moldes para chocolates

Moldes para chocolates

Molde con hojas otoñales

El molde que te presentamos a continuación está especialmente diseñado para que puedas darle forma a tus bizcochos favoritos. La marca NordicWare ha conquistado a cientos de usuarios, y la forma de este molde en concreto, ha hecho que se convierta en un utensilio ideal para estas fiestas navideñas. Con las hojas otoñales le darás un toque más especial a tus reuniones familiares y sorprenderás a todos los comensales.

Moldes con hojas

Moldes con hojas

Juego de 3 moldes con diseño de flores

Además del molde anterior, existen otros recipientes con diseños bonitos y originales. A continuación, te recomendamos este juego de 3 moldes de silicona de grado alimenticio perfecto para hacer pasteles, bizcochos, decoración de tartas, etc. Son flexibles y antiadherentes para poder sacar el postre con facilidad y sin que los recipientes se rompan. Las bandejas tienen forma de girasol, un crisantemo y una rosa, por lo que las podrás utilizar para cualquier otra ocasión.

Juego de 3 moldes

Juego de 3 moldes

Adornos 

Envoltorios navideños para hacer magdalenas

Además de los moldes anteriores, también te recomendamos utilizarlos algunos adornos con los que darle un toque aún más navideño a tus postres. En primer lugar, te recomendamos este paquete con 24 cajas y tarjetas especiales para magdalenas y cupcakes. Están hechos de cartón y podrá elegir entre 4 diseños: dibujos: Santa Claus, muñeco de nieve, alce y elfo. Con estos dibujos conseguirás que tanto los adultos como los niños disfruten aún más de estas fechas.

Cupcakes

Cupcakes

Pack de 10 adornos

Los siguientes adornos cuentan con un palo largo de madera y un dibujo con temática navideña en la punta, como copos de nieve, árboles de navidad, galletas o la figura de Papá Noel. Estos son perfectos para colocarlos en cualquier tipo de postre, ya sea una tarta, unas magdalenas o un bizcocho. El paquete incluye 10 piezas hechas de material ecológico.

Pack de 10 adornos

Pack de 10 adornos

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 25/12/2020.

También te puede interesar...