Descubre los increíbles diseños de estas bolas y figuras de Navidad para el árbol

Descubre los increíbles diseños de estas bolas y figuras de Navidad para el árbol

Los Imprescindibles

Descubre los increíbles diseños de estas bolas y figuras de Navidad para el árbol

Es el momento perfecto para regalar bolas y figuras de Navidad originales y con diseños sorprendentes para los coleccionistas

20 diciembre, 2020 23:23

Noticias relacionadas

Aunque ya tengas preparado y decorado tu árbol de Navidad, regalar un pack de bolas y figuras para el árbol es siempre una buena idea, sobre todo a aquellos y aquellas a los que les encanta esta época del año. Por eso, en esta ocasión hemos seleccionado aquellas bolas y figuras con una temática navideña original y que pueden darle ese toque especial que necesita el árbol.

A continuación, te presentamos nuestros productos favoritos, entre ellos encontrarás: figuras colgantes con diseños navideños, bolas personalizadas de madera o de diferentes colores, y adornos con forma de flores que tienen purpurina y que aportarán toda la originalidad que necesita una decoración navideña. No te pierdas nuestras recomendaciones y compleméntalas con algunas de nuestras publicaciones anteriores sobre cómo decorar tu árbol paso a paso y cuál es el mejor árbol de Navidad que puedes elegir para estas fechas.

Figuras colgantes

El primer producto que te recomendamos es esta caja con 10 figuras colgantes con forma de gnomos y Papá Noel, son ideales tanto para el árbol de Navidad como para colocarlas en las bolsas de regalo. Estos pequeños muñecos tienen barba y gorritos y han sido fabricados a mano por profesionales. ¡No te los pierdas!

Figuras colgantes

Figuras colgantes

Caja de 30 bolas

Por otro lado, también te recomendamos esta caja con 30 bolas de Navidad con un diseño bonito y variado, perfectas para adornar tu árbol, si es que todavía no lo has hecho, o hacerte con ellas para el año que viene. En este pack encontrarás bolas con 5 estilos diferentes y varios acabados que enriquecerán tu decoración.

Caja de 30 bolas

Caja de 30 bolas

Bolas personalizadas de madera

Este sí es el regalo ideal para los mas detallistas. El producto es ecológico y natural, ya que está elaborado con madera proveniente de bosques ecológicos y se caracteriza por ser un artículo artesanal elaborado a mano. Puedes elegir entre varios tamaños, con diferentes diseños y personalizar este regalo escribiendo un nombre o mensaje especial. Lee con atención los pasos que debes seguir y ten un detalle bonito y original.

Bola personalizada

Bola personalizada

Figuras colgantes de corazones

Otras figuras que pueden ser una buena idea son estos corazones colgantes que, aunque no tengan una temática navideña, le pueden aportar un toque más sentimental al árbol. Además, los puedes utilizar también para otro tipo de eventos, como San Valentín, un cumpleaños o el Día de la Madre. También son perfectos para acompañar los regalos que vayas a hacer estas navidades.

Figuras de corazones

Figuras de corazones

Pack de 14 bolas de Navidad con diseño elegante

A continuación, te presentamos un pack de 14 bolas de Navidad con un estilo elegante y bonito que ha conquistado a cientos de usuarios. Su color blanco y las figuras de los copos de nieve hacen que tengan un diseño invernal perfecto para la época. Vienen en una caja de regalo para que puedas sorprender a alguien especial durante estas fechas.

Pack de 14 bolas

Pack de 14 bolas

Muñecos colgantes

Con los muñecos colgantes que te presentamos a continuación podrás romper con la monotonía del árbol y añadir elementos algo más llamativos y divertidos. El paquete incluye 8 piezas de muñecos colgantes para Navidad, como renos, osos, la figura de Papá Noel y un muñeco de nieve. Además de colgarlos en el árbol, los puedes utilizar para decorar el resto de la casa o tener un detalle más tierno con algún amigo o familiar al que le encante la Navidad.

Muñecos colgantes

Muñecos colgantes

Adornos con forma de flores

El último producto de nuestra lista son estas flores cubiertas con purpurina y hechas a partir de un material flexible e irrompible, así lo podrás utilizar cuando quieras y donde quieras. El paquete incluye 15 piezas de estas flores y cada una de ella se puede adaptar perfectamente a las hojas de lo árboles o guirnaldas para que no se caigan.

Flores

Flores

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 21/12/2020.

 También te puede interesar...