5 juguetes sexuales para disfrutar con tu pareja

5 juguetes sexuales para disfrutar con tu pareja

Los Imprescindibles

El Satisfyer al 60% de descuento y otros juguetes sexuales para disfrutar

¿Quieres probar cosas nuevas solo o con tu pareja? Entonces descubre esta oferta y otros juguetes sexuales que te presentamos a continuación para que puedas disfrutar al máximo de tu intimidad. 

21 junio, 2021 12:03

Noticias relacionadas

Hoy en día tenemos a nuestra disposición cientos de productos que nos permiten disfrutar libremente del sexo, ya sea en solitario o en pareja. En esta ocasión queremos recomendarte esta oferta en el stimulador de clítoris más popular, al 60% de descuento, y más juguetes sexuales que podrás utilizar con tu pareja o incluso en solitario. 

Cada vez son más las empresas que han apostado por seguir innovando y creando juguetes sexuales que faciliten a mujeres y hombres llegar al orgasmo. Como muchos saben, en el caso de las mujeres es bastante más complicado, por eso en esta lista encontrarás productos que estimulan especialmente el clítoris, la zona de estimulación principal para conseguir, en la mayoría de los casos, que las mujeres puedan alcanzar el clímax. En otro artículo explicamos tips para poder aumentar el placer durante el sexo, y entre ellos, te recomendamos el uso de juguetes sexuales. Por ello, en esta ocasión te explicaremos cuáles son los mejores y para qué sirven.  

Todos estos productos han sido fabricados con silicona médica, por lo que no acumulan suciedad ni bacterias. Además, lo más recomendable es utilizar lubricante, para así evitar la sequedad y posibles roces que acaben resultando incómodos. Lo podrás utilizar por todo el cuerpo. Echa un vistazo a nuestras recomendaciones y empieza a disfrutar aún más del sexo.

Los mejor valorados

Nuestra primera recomendación es un masajeador perfecto para innovar en el sexo y disfrutar de nuevas experiencias. Es ideal tanto para mujeres como para hombres, ya que tiene el tamaño perfecto para adaptarse a ti y a tu pareja. Es muy silencioso y cuenta con 10 velocidades diferentes que harán que el sexo sea aún más divertido y placentero. Además, con la compra de este producto recibirás también una bolsa de terciopelo para mantenerlo guardado y protegido. ¡Puede ser el regalo perfecto para tu pareja!

Otro de los productos que más éxito tiene es un masajeador con mando para que puedas jugar y divertirte en pareja. Una idea fantástica es dejar que tu pareja elija la velocidad (de suave a fuerte) mientras tú disfrutas de su elección. Es 100% impermeable y está hecho de silicona médica segura y respetuosa con tu cuerpo. Si sufres sequedad no te olvides de utilizar lubricante para disfrutar sin ninguna molestia.

En esta lista no podía faltar el estimulador de clítoris que ha revolucionado el mercado: el Satisfyer. Sin duda, se ha convertido en el juguete sexual más popular, ya que prácticamente todo el mundo ha escuchado hablar de él o lo ha utilizado en algún momento. Aunque esté especialmente diseñado para estimular el clítoris, muchas parejas aseguran que utilizarlo durante el sexo es muy divertido y placentero. Sorprende a tu pareja y descubre nuevas formas de dar placer y disfrutar del sexo

Perfectos para utilizarlos a la vez

Anteriormente recomendamos un masajeador con control remoto diseñado para estimular a la mujer. En esta ocasión, te presentamos un anillo con mando para hombre con nueve modos de frecuencia, de débil a fuerte, y que es perfecto para utilizarlo incluso durante la penetración, así puede llegar a estimular el clítoris y conseguir el orgasmo sin complicaciones. Es 100% resistente al agua y está fabricado con silicona médica para evitar infecciones y puedes utilizarlo con total seguridad.

Una opción más que puedes tener en cuenta para disfrutar al mismo tiempo que tu pareja es este masajeador, también con control remoto, pero que tiene forma ovalada para llegar antes al punto G y permitir, al mismo tiempo, la penetración. Puedes ser el regalo perfecto para un aniversario o para darle una sorpresa a algún amigo o amiga. Con este producto puedes descubrir nuevas formas de tener relaciones sexuales sin caer en la monotonía.  

Lubricante para acompañar

Como ya hemos mencionado varias veces, lo recomendable es incorporar en tus relaciones sexuales un lubricante natural para evitar la sequedad y facilitar la penetración, sobre todo si utilizas alguno de los juguetes sexuales que hemos mencionado. Nuestra recomendación es este gel de la marca Durex 100% natural que aliviará las molestias y hará que tus relaciones sean más suaves y naturales. Está diseñado con prebióticos para mantener la flora vaginal.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 21/06/2021.

También te puede interesar...