Come sano sin perder mucho tiempo con los robots de cocina más populares del Black Friday

Come sano sin perder mucho tiempo con los robots de cocina más populares del Black Friday

Los Imprescindibles

Come sano y ahorra tiempo con los robots de cocina más populares del Black Friday

¿Quieres comer sano sin estar mucho tiempo en la cocina? Descubre los robots de cocina que más triunfan en el Black Friday y aprovéchate de sus descuentos.

25 noviembre, 2020 18:26

Noticias relacionadas

Miles de usuarios aprovechan al máximo las ofertas del Black Friday para comprar productos o electrodomésticos que suelen tener precios muy altos el resto del año. Un ejemplo claro de ellos son los robots de cocina, que han llegado a convertirse en un elemento fundamental en la cocina de muchas familias. Son muchas las ventajas que ofrecen, todo depende de las funciones y el modelo de cada producto. Pero lo que sí que tienen todos los robots de cocina en común es que te ayudarán a ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de cocinar.

Por esta razón hemos seleccionado 5 tipos de robots de cocina de marcas muy populares, como Taurus o Cecotec, y con descuentos inimaginables. De hecho, ahora es el mejor momento para aprovechar estas ofertas y convertir uno de estos dispositivos en el regalo perfecto para alguien especial.

Kenwood kCook Multi Smart

La peculiaridad del robot Kenwood kCook Multi Smart es que podrás cocinar sin tocar ningún botón gracias a su aplicación para el móvil, con la que podrás controlar la preparación de tus platos y encontrarás 600 deliciosas recetas. La App te avisará de los pasos de tu receta y pre-configurará el tiempo, la temperatura y la velocidad de removido. La báscula también te avisará de cuando hayas dado con el peso ideal de los ingredientes. Además de todas las ventajas que ofrece la aplicación, este robot incluye un pack de accesorios para cortar, rebanar y rallar directamente en el bol. No te pierdas esta oportunidad y consigue este robot con un 44% de descuento.

Kenwood kCook Multi Smart

Kenwood kCook Multi Smart

Taurus Mycook Robot de Cocina

Otro robot que ofrece múltiples posibilidades en tan sólo un electrodoméstico es el Taurus Mycook. Cuenta con 63% de descuento y es capaz de elaborar todo tipo de platos y recetas, como cremas, carnes, arroces, sofritos, postres, etc. Utiliza una tecnología de inducción y tiene muchas funciones: muele, pulveriza, ralla, pica, tritura, trocea, emulsiona, monta, amasa, pesa y cuece. Gracias a su increíble capacidad de 2 Litros podrá elaborar recetes para hasta 8 comensales. También tiene 10 velocidades distintas y 3 funciones especiales: sofrito, amasar y turbo. Con la compra de este robot de cocina recibirás un libro de cocina con hojas plastificadas y más de 250 recetas.

Taurus Mycook

Taurus Mycook

Cecotec Robot de Cocina Multifunción

La marca Cecotec es una de las más populares en cuanto a productos del hogar y cocina, por eso no podía faltar en nuestra lista este robot de cocina con más de 30 funciones. Lleva incorporada una jarra de acero inoxidable de alta calidad y que además es resistente al agua, por lo que la podrás utilizar en el lavavajillas. Su función más destacable es el modo Mambo 9590, conocido como ‘velocidad cero’, una opción para cocinar como si estuvieras utilizando una sartén u olla sin tapa. Ahora la puedes conseguir con un 42% de descuento sobre su precio original.

Cecotec Robot de cocina

Cecotec Robot de cocina

IKOHS CHEFBOT Compact STEAMPRO

El siguiente robot de nuestra lista tiene un precio bastante más asequible que los tres anteriores. Este es de la marca IKOHS y cuenta con 23 funciones y opciones de cocina con las que podrás preparar tus mejores platos. Por otro lado, tiene otras 8 funciones especiales para repostería y cócteles, lo cual lo convierte en un dispositivo muy especial para los apasionados de la cocina en general. Con la compra de este producto recibirás varios accesorios esenciales para un resultado perfecto. ¡Aprovecha su 48% de descuento!

IKOHS

IKOHS

NEWCOOK Robot de Cocina Multifunción

Nuestra última recomendación es el robot de cocina NEWCOOK, apto para cualquier hogar y con una relación calidad-precio inmejorable. Tiene 9 funciones y 8 menús preconfigurados para arroz, cocinar al vapor, a fuego lento, sopas, hornear, guisar, freír, plancha y calentar. Es programable con hasta 24 horas de antelación, por lo que podrás tener tu comida recién preparada nada más entrar por la puerta de casa. ¡Elige la receta, añade los ingredientes y configura el tiempo para disfrutar de una comida sana y deliciosa!

newCook

newCook

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 25/11/2020.

También te puede interesar...