Todo lo que necesitas para rediseñar tu despacho: muebles, accesorios, elementos decorativos…

Todo lo que necesitas para rediseñar tu despacho: muebles, accesorios, elementos decorativos…

Los Imprescindibles

El mobiliario perfecto para montar tu despacho en casa

Crea tu oficina en casa con algunos de los productos que te recomendamos a continuación. Descubrirás muebles y elementos decorativos ideales para tu hogar.

24 noviembre, 2020 01:24

Noticias relacionadas

En Amazon podemos encontrar cada vez más productos y de categorías diferentes. De hecho, son muchos los clientes que apuestan por la sección de hogar y decoración a la hora de redecorar sus casas; un apartado en el que encontrarás a tu disposición muebles, accesorios y elementos decorativos perfectos para renovar tu hogar. En este artículo te damos varias ideas y te recomendamos algunos productos con los que podrás rediseñar tu despacho, uno de los lugares en el que, seguramente, pasas más tiempo, especialmente ahora con el auge del teletrabajo.

Dado que a la hora de comprar muebles puede surgir la incertidumbre de cómo quedarían algunos productos en nuestra habitación, Amazon ha puesto en marcha una herramienta para visualizar los muebles en tu casa y así poder hacerte una idea de cómo quedarían colocados y si combinan con la distribución de esa zona concreta de tu casa. Se llama Amazon´s Showroom, una experiencia de consumo innovadora sobre la que podrás encontrar más información pinchando en este enlace.

Puedes encontrar tu producto favorito probando a través de Amazon´s Showroom o coger ideas a partir de nuestras recomendaciones. Descubre algunos de los productos que más se están vendiendo en la sección de hogar de Amazon y rediseña tu despacho. ¡Un cambio nunca viene mal!

Escritorios para despacho

El escritorio es nuestra zona principal de trabajo, por lo que debemos contar con una mesa que sea cómoda, espaciosa y de calidad. En Amazon puedes encontrar muchas opciones, sin embargo, nuestras favoritas son las que te recomendamos a continuación.

La primera mesa de escritorio que te recomendamos tiene forma de L y presenta un diseño nórdico con una estructura en melamina de alta calidad, con interesantes acabados en color blanco artik y roble canadian a escoger. Es reversible e incluye 3 cajones no extraíbles con guías metálicas.

Escritorio con diseño nórdico

Escritorio con diseño nórdico

Por otro lado, nuestra segunda recomendación es esta mesa con un diseño más sencillo que la anterior, pero con una increíble practicidad. Incluye dos cajones que puedes colocar en cualquiera de los dos lados, en ellos podrás guardar todo lo que necesitas tener a mano a la hora de trabajar. Este producto ha sido fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad. Garantiza una larga durabilidad.

Escritorio sencillo

Escritorio sencillo

Cajoneras

Nunca está de más tener cajoneras adicionales en las que puedas guardar documentos, archivos o carpetas que suelas utilizar a la hora de trabajar. Por ello te recomendamos dos con ruedas, así las podrás mover con facilidad y colocarlas en el lugar que más cómodo te resulte.

La que te presentamos en primer lugar tiene dos compartimentos abiertos ideales para un acceso más fácil a los productos que vayas a almacenar. Es un producto de fabricación nacional con medidas de 55cm de altura, 40cm de ancho, y 40cm de profundidad. Ha sido especialmente fabricada para que la puedas colocar debajo de tu mesa de trabajo.

Cajonera con compartimentos abiertos

Cajonera con compartimentos abiertos

El otro modelo que recomendamos cumple prácticamente las mismas funciones que el anterior, con la diferencia de que en este encontrarás cajones cerrados, uno de ellos con llave, para que puedas guardar objetos de mayor importancia.

Cajonera con cajones

Cajonera con cajones

Estanterías

Las estanterías tienen doble función, ya que sirven como zona de almacenaje y, al mismo tiempo, son ideales para colocar elementos decorativos que puedan darle un toque más especial a tu despacho.

La más vendida que encontrarás en Amazon es nuestra primera opción. Tiene 6 compartimentos de 30,5 cm en los que podrás guardar libros, DVD´s y otros muchos pequeños artículos. Es de color roble y ha sido fabricada a partir de tablero aglomerado (PB) y Melamina.

Estantería de roble

Estantería de roble

Si prefieres una estantería con un tamaño y diseño parecido, pero que también tenga cajones con puertas, no te pierdas esta de color blanco con 6 compartimentos y 2 puertas. Combina con prácticamente cualquier diseño y estilo de habitación.

Estantería con puertas

Estantería con puertas

Sillas

Es imprescindible tener una silla que garantice comodidad durante toda la jornada de trabajo. Si la postura no es la adecuada es muy probable que se acaben desarrollando problemas en la espalda y en el cuello. Por esta razón te recomendamos dos sillas perfectas para estar siempre cómodo.

La primera destaca por su malla transpirable y asiento acolchado, lo que proporciona la comodidad ergonómica que necesitas. Cuenta con una base robusta de metal resistente hecha de acero para garantizar una mejor estabilidad.

Silla con malla transpirable

Silla con malla transpirable

Por otra parte, la silla de trabajo con mejores recomendaciones es de la marca SONGMICS, hecha con piel sintética. Tiene una base en cruz de 5 ruedas de seguridad para una mayor estabilidad y cuenta con todas las partes importantes que necesitas para una mayor comodidad, como reposabrazos, reposacabezas… etc.

Silla de piel sintética

Silla de piel sintética

Elementos de decoración

Por último, te recomendamos dos elementos decorativos para darle un toque más agradable a tu despacho.

Los cuadros pueden transmitir muchas sensaciones, de hecho, en Amazon quizás encuentres alguno de tus diseños favoritos. Nosotros te recomendamos estas 4 piezas de lienzos y marcos de cuadros de Van Gogh. Hazte con las impresiones de los cuadros más famosos del autor y dale un estilo más especial a tu lugar de trabajo.

Cuadros de decoración

Cuadros de decoración

Uno de los elementos decorativos que podemos ver más a menudo en las oficinas o en los despachos son los globos terráqueos. Por eso no te pierdas este de color gris y con soporte metálico. En él podrás leer con total facilidad el nombre de los países, capitales, ciudades, y mucho más. Se puede convertir en el regalo perfecto para decorar una casa.  

Globo terráqueo

Globo terráqueo

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 24/11/2020.

También te puede interesar...