Día Universal del niño 2020: sácales una sonrisa a los más pequeños

Día Universal del niño 2020: sácales una sonrisa a los más pequeños

Los Imprescindibles

Día Universal del niño 2020: sácales una sonrisa a los más pequeños

No te pierdas los productos que tenemos preparados para que puedas celebrar el Día Universal del Niño este 20 de noviembre. ¡Descubre también algunas de sus ofertas!

20 noviembre, 2020 02:44

Noticias relacionadas

El 20 de noviembre se celebra el Día Universal del Niño, una festividad especialmente dedicada para proteger los derechos de todos los niños del mundo. La fecha elegida coincide directamente con el día en el que la Asamblea General de la ONU aprobó la Declaración de los Derechos del Niño en 1959. Sin embargo, fue en 1989 cuando se logró acordar la Convención sobre los Derechos del Niño, un tratado que obliga a todos los gobiernos a proteger los derechos económicos, sociales, culturales, civiles y políticos de todos los niños.

Esta Convención cuenta con 3 protocolos importantes que la complementan: el protocolo relativo a la venta de niños y la prostitución infantil; el protocolo relativo a la participación de los niños en conflictos armados y el protocolo relativo a un procedimiento de comunicaciones para presentar denuncias ante el Comité de los Derechos del Niño.

Una buena idea para celebrar este día es con productos y juguetes que puedan sacarle una pequeña sonrisa a niños de todo el mundo. Puedes hacerte con alguno de estos artículos para los pequeños de tu familia, o aprovechar la ocasión y donar algún juguete o productos de primera necesidad a una ONG para niños y niñas sin recursos. ¡Echa un vistazo a nuestras recomendaciones!

Para los más pequeños

Alfombra de puzzle

Para los más pequeños, recomendamos, en primer lugar, esta clásica alfombrilla puzzle. Es ideal para que bebés y niños más pequeños puedan jugar y gatear con total tranquilidad. El paquete incluye 24 trozos en total y cada pieza cumple con los requisitos de importación de la UE. Está disponible en 5 colores.

Alfombra

Alfombra

Elevador de silla transportable

¿Quieres que tu hijo o hija tenga también su lugar en la mesa familiar? Entonces hazte con este elevador de silla transportable y regulable en tres alturas, ideal para adaptarse al crecimiento del niño y a la altura de la mesa. El tejido del respaldo y del asiento es acolchado y extraíble para lavar fácilmente.

Elevador de silla

Elevador de silla

Cocina de juguete

Las cocinas de juguetes son uno de los productos favoritos de muchos niños y niñas. La que te recomendamos tiene 40 accesorios y diferentes funciones con las que los pequeños se sentirán los mejores chefs de su propio restaurante. Ayúdales a desatar su imaginación y creatividad con esta increíble cocina de juguete.

Cocinas de juguete

Cocinas de juguete

Para los más tecnológicos

Con el avance de las tecnologías, muchos niños y niñas prefieren disfrutar de su tiempo libre jugando a la consola o con otros dispositivos electrónicos que han ganado mucha popularidad hoy.

Cámara de fotos para niños

La cámara de fotos es uno de los dispositivos tecnológicos que ha conquistado a pequeños de 3 a 10 años. Con ella podrán grabar y capturar todo aquello que los rodea, hasta los detalles más pequeños. La que recomendamos es una cámara bastante bonita, liviana y pequeña en tamaño, por lo que es perfecta para las manos más pequeñas.

Cámara de fotos

Cámara de fotos

Cascos Gaming

¿Tus hijos son unos aficionados a los videojuegos y están constantemente conectados con sus amigos? Entonces no te pierdas estos cascos de Gaming ideales para PC y PS4. Están hechos de espuma viscoelástica 100 % en la diadema y almohadillas de cuero sintético. Además, han sido especialmente diseñados para hablar con el resto de los jugadores y garantizan un audio de juego envolvente.

Cascos Gaming

Cascos Gaming

Gamory Mando para Nintendo Switch

Si tus hijos ya tienen la Nintendo Switch, este mando puede ser un accesorio complementario cómodo e ideal para jugar de manera más cómoda. Tiene conexión inalámbrica, sensor de movimiento, motores duales y función turbo. También proporciona un control remoto adicional para juegos de múltiples jugadores.

Mando para Nintendo

Mando para Nintendo

Para los artistas

Ukelele Hawaiano de madera

Si a tu hijo o hija le encanta tocar instrumentos, prueba con este Ukelele Hawaiano de alta calidad. Está hecho de caja de pian de ukelele de madera rosa de alta calidad y diapasón. Cuenta con 17 líneas de latón y 4 cuerdas Aquila. Es un regalo excelente para cualquier principiante que quiera comenzar a tocar algún instrumento.

Ukelele

Ukelele

Lápices de dibujo profesionales

Otro regalo perfecto para aquellos que adoren pintar y dibujar es este kit de lápices de colores, ideal para desarrollar su imaginación y poner en práctica su creatividad. Incluye 72 lápices de colores profesionales solubles, diferentes y únicos, junto con un pincel para que puedan elaborar efectos y mezclas. Sus minas son suaves, precisas, solubles y robustas, así podrán colorear con tranquilidad.

Lápices de dibujo

Lápices de dibujo

Micrófono karaoke

Por otro lado, si tus hijos no paran de cantar en casa e improvisar actuaciones de sus artistas favoritos, un micrófono karaoke con bluetooth puede convertirse en el regalo perfecto para ellos. Con su modo Bluetooth integrado de alta calidad lo podrán utilizar como altavoz, reproductor y grabador. Es compatible con varias aplicaciones de canto.

Micrófono Karaoke

Micrófono Karaoke

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 20/11/2020.

También te puede interesar...