Las botas de agua para niños más cómodas y divertidas

Las botas de agua para niños más cómodas y divertidas

Los Imprescindibles

Las botas de agua para niños más cómodas y divertidas

En estas fechas las lluvias y tormentas son más habituales. Prepárate para ello con esta selección de las botas de agua para niños más cómodas y divertidas.

11 octubre, 2020 23:32

El cambio de tiempo ha llegado para quedarse y durante esta época suele ser normal encontrarnos con días lluviosos y alguna que otra tormenta, además del frío y la humedad propios del otoño-invierno. A pesar de ello, no hace falta renunciar a salir a la calle, al campo o a donde te apetezca dar un paseo o caminar un rato. Con las botas de agua adecuadas, será un lujo caminar por los suelos mojados e incluso pisar los charcos, algo que encanta a los más pequeños de la casa

Si estás buscando este tipo de calzado, aquí te presentamos algunas de las botas de agua para niños más cómodas y divertidas, con las que irás protegida del agua y el frío y además darán un toque especial al look, añadiéndole personalidad, ya que no suele ser una prenda usual o que se lleve en cualquier momento del año.

No te pierdas algunos de los mejores modelos y elige el que más te guste.

Botas Hunter Wellington

Este modelo es un clásico en lo que se refiere a botas de agua o de lluvia. Este tipo de bota lleva en el mercado muchos años y ha conseguido ganarse muy buenas valoraciones por parte de quienes las usan. Aunque hay varios modelos de la marca, este es uno de los más completos ya que recoge muy bien el pie y, al ser alta, protege tobillo y pantorrilla sin problemas. Poseen una completa impermeabilización. Además, los materiales son de buena calidad y resultan cómodas al uso. Su característico aspecto y el detalle de la hebilla le dan un aire elegante a la vez que desenfadado, por lo que los niños podrán usarlas con diferentes estilos de ropa.

La suela es fuerte y lo suficientemente gruesa para aislar del suelo. Puedes elegir entre varios colores como rojo o amarillo.

Botas Aigle LOLLY Pop Fur

Si lo que buscas es un estilo de bota más casual y algo sport esta puede ser una buena elección. Se trata de un calzado cómodo y resistente, fácil de limpiar y totalmente impermeable. El material con el que están realizadas es el caucho, de una buena calidad y con un grosor medio para aportar flexibilidad a la caña de la bota. Como extra, en la parte superior llevan un revestimeinto de poliéster con una trenza justable para poder adaptar perfectamente la bota a la pantorrilla. Con su suela antideslizante son perfectas para todo tipo de superficies mojadas o húmedas. Elije tu color favorito de entre los más de 5 que se ofrecen.

Botas Beck Basic

Para continuar con uno de los modelos de botas de agua de gran calidad y bien valoradas por los compradores, te presentamos estas de Aigle Malouine. Desde hace más de 40 años, estas botas de inspiración náutica llevan siendo unas de las referentes en cuanto a este tipo de calzado. El material de fabricación es el caucho natural en su mayoría, por lo que ofrece propiedades de impermeabilidad y protección contra el frío, tendrás tus pies totalmente protegidos. No son rígidas por lo que se adaptan al cuerpo y resultan fáciles de poner y quitar. Aunque su clásico diseño incluye las franjas de color claro, puedes encontrarlas en muchos colores como azules, amarillas, rojas, negras, grises o moradas.

Botas Croc Handle It Rain

Como última recomendación, el calzado Croc ofrece unas botas de agua de buena calidad y precio. Cuentan con un estilo clásico a la vez que funcional y están hechas de caucho, el cual evitará que te mojes cuando pises cualquier charco o estés cerca del agua. Son fuertes y resistentes por lo que podrás utilizarlas en cualquier tipo de terreno. El diseño es sencillo con una pequeña abertura en la parte más alta y con una franja blanca rodenado la suela. Están disponibles en colores como rosa o verde.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 12/10/2020.