Regalos para él: accesorios para hombres hechos a mano por artesanos

Regalos para él: accesorios para hombres hechos a mano por artesanos

Los Imprescindibles

Los regalos para hombres hechos a mano que sorprenderán

Descubre accesorios para hombres hechos a mano por artesanos de toda España y que se pueden convertir en el regalo perfecto.

16 noviembre, 2020 00:10

Noticias relacionadas

En otro de nuestros artículos te presentamos una selección de joyas y productos fabricados por artesanos y especialmente diseñados para mujeres. En esta ocasión, hemos decidido seleccionar los accesorios para hombres hechos a mano que se convertirán en el regalo perfecto para esa persona tan especial.

A lo largo de nuestra lista puedes descubrir nuevos productos o ideas que te puedan ser de gran ayuda si en los próximos días tienes que hacerle un regalo a alguien especial. Encontrarás accesorios prácticos y bonitos que pueden conquistar a cualquiera. Muchos de estos productos son complementos perfectos para utilizarlos a diario, tanto en casa como fuera de ella, como es el caso de la funda de cuero o el reloj, ideales para lucir un estilo moderno y original al mismo tiempo. 

Funda de cuero curtido para MacBook

Protege tu MacBook con esta funda de cuero curtido y fieltro de lana. Este material cambiará de color y aportará un toque antiguo, único y original. Este producto ha sido fabricado con mucho detenimiento, prestando especial atención a las costuras, la simetría y todos los detalles. El cuero garantiza una protección total frente a posibles rasguños y el grueso fieltro de lana 100% protegerá tu MacBook de los golpes y limpiará el portátil cada vez que lo saques de la funda.

Funda para Mac

Funda para Mac

Estación de acoplamiento

Las estaciones de acoplamiento son uno de los productos más utilizados por aquellos que están muchas horas trabajando en la oficina o en casa y quieren tener todas sus cosas organizadas en único sitio. Por eso, la estación que te presentamos a continuación se puede convertir en un regalo práctico y bonito, ya que la puedes personalizar. Consta de cuatro barras de madera contrachapada que hacen el montaje muy fácil. Ni las herramientas ni las habilidades son necesarias.

Estación de acoplamiento

Estación de acoplamiento

Cartera de piel

La calidad de esta cartera y sus materiales garantizan un uso duradero. Ha sido fabricada 100% en España y con piel de vacuno. Tiene capacidad para 6 tarjetas y un doble departamento para billetes. También cuenta con protección RFID para evitar que roben los datos de las tarjetas. Hazte con ella y convierte esta cartera fabricada artesanalmente en uno de los mejores regalos.

Cartera de piel

Cartera de piel

Estuche para Airpods personalizado

Seguramente conoces a alguien que tenga Airpods y que se los lleva a todos partes. Y, al igual que la funda que te presentamos al principio, estos dispositivos también deberían contar con la protección necesaria. Por eso te recomendamos este estuche especial para Airpods hecha de cuero y con una protección de 360º. Es ultra elegante y la puedes personalizar poniendo un nombre o las iniciales que tú quieras, así le das un toque más personal.

Estuche para Aripods

Estuche para Aripods

Pulsera

La pulsera que te recomendamos a continuación ha sido fabricada cuidadosamente en unos talleres artesanales en Francia. Está hecha con cuentas de ojo de tigre (piedra semipreciosa) y granos de la turquesa reconstituidos en una sola perla. Tiene plasmados símbolos chinos. Es el complemento ideal para aquellos que tengan un estilo más hippie.

Pulsera

Pulsera

Reloj de madera para hombre

Para darle un estilo más especial al vestuario, hemos elegido este reloj de madera de alta calidad y con un toque único y natural. Ha sido elaborado artesanalmente a partir de nogal natural y también con cristal de zafiro. Este tipo de relojes están cada vez más de moda por todo el mundo y son fabricados a mano por artesanos especializados.

Reloj de madera

Reloj de madera

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 16/11/2020.

También te puede interesar...