Los Imprescindibles

Descubre los mejores productos de bebé hechos a mano

Te presentamos los mejores productos de bebés hechos a mano y que te pueden ser de gran utilidad. ¡Hazte con lo que más te guste!

7 octubre, 2020 01:14

Una vez más, Amazon nos sorprende con una sección especialmente dedicada a artículos elaborados a mano. En esta ocasión, hemos seleccionado los mejores productos de bebé Handmade, entre los que encontrarás artículos de todo tipo y que, además, se pueden convertir en el regalo perfecto para aquella amiga o familiar que está esperando un bebé.

Casi todos los productos que te presentamos a continuación son personalizables, por lo que podrás poner el nombre o la fecha de nacimiento del pequeño o pequeña y así convertirlo en un regalo más personal. Echa un vistazo a estos 7 productos de bebé hechos a mano y quédate con aquel que más te guste.  

Sello para ropa y libros

Ya puedes dejar atrás las etiquetas para ropa y la plancha gracias a esta selladora, perfecta para marcar las prendas y los libros de tus hijos con sus nombres. La tinta del sello no es tóxica para los niños y es ideal para la ropa. Tan solo tienes que colocar la selladora encima del objeto que quieras sellar, apretar hacia abajo y esperar 24 horas para poder lavarla. Todo esto sin necesidad de pasar la plancha después.

Cojín estrella personalizado

Decora la habitación del pequeño o consigue el regalo perfecto para ese bebé que acaba de llegar al mundo con este cojín con forma estrella que puedes personalizar a tu gusto. Está hecho de algodón y relleno de fibra siliconada. Podrás poner el nombre del bebé en vinilo textil y elegir la tela que más te guste. ¡Con este cojín hecho a mano acertarás seguro!

Juguete educativo: arcoíris de madera

Permite a tus hijos desarrollar su imaginación y mejorar la coordinación con este juguete educativo con forma de arcoíris de madera. Está compuesto por 12 arcos de madera de alta calidad y cada uno de ellos está pintado con tintes ecológicos y respetuosos con el medioambiente. Este producto ha sido fabricado a mano por artesanos españoles. ¡Conviértelo también en el regalo perfecto!

Placa decorativa con forma de banderín

El producto que te presentamos a continuación se puede convertir en el detalle perfecto para los recién nacidos. En esta placa decorativa de madera puedes plasmar todos los datos del nacimiento del bebé: fecha, nombre, hora, peso y medida. El cartel tiene forma de banderín, y los artesanos que se dedican a elaborarlo pueden colocar una cinta para que puedas colgarlo en cualquier parte de tu habitación.

Tipi indio

Los tipis indios se han convertido en una opción divertida y original para que los más pequeños se entretengan a la hora de jugar y curiosear por su habitación. Este artículo está hecho a mano, con madera de pino y con tela loneta de color crudo. Es plegable, muy fácil de montar y volver a guardar de nuevo tras su uso. Tiene tres tamaños disponibles para que puedas elegir aquel que más te guste y se adapte a tus hijos.

Adhesivo personalizado

A continuación, te recomendamos un producto que va especialmente dirigido a la seguridad de los niños cuando están en el coche: un vinilo adhesivo para mantener la distancia de seguridad con los demás coches. Este aguanta perfectamente todo tipo de clima, por lo que podrá durar hasta 4 o 5 años. Y, dado que es un producto personalizado, podrás elegir el color que más te guste y poner el nombre que te apetezca.  

Bolsita personalizada para bebé

¿Alguno de tus hijos va a la guardería o al jardín de infancia? Entonces no te pierdas esta bolsita personalizada en la que podrás meter todos los productos que los pequeños necesitan cuando están fuera de casa, como la muda o la merienda. Podrás personalizarla con el nombre y los colores que más te gusten. ¡Hazte con este artículo práctico y bonito!

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 7/10/2020.