Los Imprescindibles

Tijeras de podar eléctricas profesionales para cuidar tu jardín

En época de poda y de preparar las plantas para un nuevo crecimiento no te pierdas estas tijeras de podar eléctricas con las que no tendrás que hacer esfuerzos.

6 noviembre, 2020 23:46

Noticias relacionadas

Las épocas de frío son las más adecuadas para podar nuestra vegetación, en especial para las plantas y arbustos de hoja caduca. Aunque hay diferentes objetivos a la hora de podar como dar forma, sanear, descargar, etc, es importante hacerlo con un producto adecuado en cada caso.

En otro artículo te recomendamos el mejor cortasetos del mercado ideal para plantas que tienen mayor superficie de corte o para cortar a la vez gran cantidad de ramas no muy gruesas. Hoy hemos querido centrarnos en esas podas de plantas como los rosales o algún árbol frutal de tamaño pequeño o mediano. Para ello uno de los productos más indicado son las tijeras de podar eléctricas.  En anteriores artículos puedes encontrar cómo podar árboles en general, rosales y olivos.

Este aparato también existe en la versión manual, pero si no eres un gran experimentado de la jardinería y no tienes demasiada fuerza en las manos, lo mejor es usar el tipo de tijeras de poda que hoy te mostraremos. Puedes encontrar modelos más o menos potentes según lo que necesites, a continuación te dejamos algunas de las tijeras de podar eléctricas profesionales que son aptas para todo tipo de usuarios y que te yudarán a cuidar de tu jardín o pequeño huerto.

Tijeras Bosch Lawn and Garden EasyPrune

Con este modelo de tijeras de podar obtendrás cortes limpios y precisos en ramas de hasta 25 milímetros gracias a sus cuchillas de acero inoxidable afiladas y resistentes, capaces de cortar desde ramas blandas a más duras.

Su batería cuenta con una autnomía de hasta 450 cortes con una sola carga, la cual se consigue de forma fácil utilizando un cable micro USB que se incorpora. Para saber que las tijeras están totalmente cargadas, incorpora una luz que se encenderá al terminar el proceso. Solo pesan 0,49 kg por lo que resultarán ligeras y fáciles de llevar a cualquier parte.

Tijeras Baidele

Para una opción algo más profesional te recomendamos esta tijeras de Baidele con una batería de litio de 2Ah y autonomía de seis a ocho horas de trabajo. Tienen una potencia de 500 vatios que, combinados con sus cuchillas de alto carbono SK5 no oxidables, son capaces de cortar ramas de hasta 25 milímetros.

Cuentan con un diseño ergonómico, gran ligreza y facilidad en su uso. En el pack se incluye, además de las tijeras eléctricas, otra batería de repuesto, dos herramientas, manual de uso, adaptador de carga rápida (carga en una hora y media), cuchilla de respuesto y caja de almacenamiento.

Tijeras Taotuo

El tercer modelo que te ofrecemos también dispone de característica favorables para que sea fácil de usar. Dispone de una potencia máxima de 500 vatios para un uso profesional. Las hojas de cuchillas japonesas SK5 tienen la dimensión adecuada para cortar ramas de un máximo entre los 25 y los 30 milímetros, además de ramas finas.

Respecto a su autonomía, dispone de batería de litio que ofrece entre tres y cuatro horas de trabajo sin volverla a cargar. En el paquete se incluye una batería de repuesto y el cargador con adaptador.

Su peso es de solo 700 grmos y su forma está diseñada ergonómicamente para adaptarse a todo tipo de usuarios, la herramienta perfecta para cualquier jardín.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 7/11/2020.

También te puede interesar...