Los Imprescindibles

Las tres máquinas de coser mejor valoradas de Amazon

Si eres aficionado a la costura y valoras la calidad en el proceso, no te puedes perder esta lista de las tres máquinas de coser mejor valoradas de Amazon.

31 octubre, 2020 23:32

Noticias relacionadas

El mundo de la costura está lleno de creatividad, meticulosidad y dedicación por lo que se hace. Crear tus propias prendas puede ser muy satisfactorio y además también sirve como actividad para desconectar y concentrarte en algo más allá de las preocupaciones diarias.

Más allá de elaborar prendas, también está la parte de arreglarlas y darles un nuevo uso o renovarlas, algo que te ayuda a ahorrar y a ser más sostenible.

Aunque existen muchos métodos de costura diferentes, uno de los más conocidos y completos es coser a máquina. Con estos aparatos se consiguen resultados profesionales, rápidos y seguros, que quizá con otras técnicas no sería posible. Pinchando en este artículo te damos algunos consejos para aprender a usar la máquina.

Si estás pensando en hacerte con una máquina de coser o necesitas renovar la tuya, echa un vistazo al artículo de hoy en el que te mostramos las máquinas de coser mejor valoradas de Amazon por los clientes que ya las han probado.

1. Máquina de coser Singer Tradition 2263

Una de las marcas más conocidas y destacadas en el mundo de las máquinas de coser es Singer. Es por ello que este modelo cuenta con 4,5 estrellas sobre 5 y valoraciones muy positivas de los clientes respecto a su experiencia con ella.

La máquina cuenta con 23 programas de costura diferentes para adaptar a todo tipo de tejidos, ajuste del largo y ancho de la puntada, prensatelas con desenganche rápido y ojal automático en cuatro tiempos. Dispone de cinco puntos elásticos y once puntos decorativos para obtener resultados óptimos.

2. Máquina de coser Brother JX17FE

Este segundo modelo que te recomendamos reúne 981 valoraciones entre las cuales un 73% ha dado 5 estrellas de 5 al producto, dstacando su buena relación calidad-precio y su fácilidad de uso. Se trata de una máquina de coser intuitiva, compacta y práctica, ideal tanto para principiantes como para gente más experimentada.

Cuenta con 17 puntadas de costura, costura de remate, puntada recta en seis variantes, puntadas elásticas, ojal en cuatro tiempos, ojalador regulable, gestión de la posición de la aguja, puntada en zig zag y ajuste de la tensión del hilo. Está equipada con doble altura del prensatelas, lo que la hace especial para tejidos pesados y densos, a lo cual también ayuda la lanzadera robusta de tipo rotativo y su potente motor. Con su brazo libre podrás coser sin problema partes de las prendas como bajos de pantalones, perneras o puños.

Su diseño es orginal y alegre y su carcasa es robusta y resistente, además, dispone de una manija para poder transportarla cómodamente.

Máquina de coser Singer Heavy Duty 4432

Como última recomendación de máquina de coser, otra Singer merece el puesto dadas sus más de 3.300 valoraciones y su puntuación de 4,6 estrellas sobre 5. Se trata de un modelo de lo más completo y profesional que puede considerarse una inversión a largo plazo para quienes tengan gran afición a a costura.

Algunas de las características más destacadas de esta máquina de coser, encontramos su versatilidad, rapidez y pontencia, ya que funciona con efectividad en todo tipo de tejidos, ya sean gruesos o finos y delicados. Cuenta con una velocidad de 1.100 puntadas por minuto y 32 puntadas integradas: seis puntadas útiles, siete puntadas para material elástico, 18 puntadas decorativas y un ojal de un solo paso.

Gracias a su facilidad de uso, tanto principiantes como experimentados en la constura podrás desarrollar su potencial y crear prendas con facilidad, además de arreglar tejidos y mejorar cualquier tipo de ropa o textiles.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 1/11/2020. 

También te puede interesar...