Los Imprescindibles

Las mejores mirillas digitales para estar seguro en casa (2020)

Las mirillas digitales permiten que la estancia en tu casa sea más segura. Controla quien llama a tu puerta y no te pierdas estas mirillas digitales que puedes instalar fácilmente.

8 septiembre, 2020 00:25

Noticias relacionadas

La seguridad de nuestro hogar es una de las cosas más importantes que nos planteamos, sobre todo mientras estamos dentro de casa. Más allá de alarmas y cámaras de vigilancia, hay otros elementos que nos pueden ayudar a protegernos y estar más tranquilos. Las mirillas de las puertas existen desde hace años en forma de lente pequeña que nos muestra a la persona que está al otro lado de la puerta, aunque la imagen que vemos está algo deformada y no es muy precisa, por ello te presentamos las mirillas digitales.

Los avances tecnológicos han conseguido que hoy en día dispongamos de la opción de colocar mirillas digitales o videoporteros en nuestros hogares. ¿Cómo funcionan? A través de una cámara que se coloca en el exterior, en la puerta de nuestra casa, y cuya imagen recibimos dentro, con mucho más detalle y precisión sobre lo que ocurre afuera. A continuación hemos recopilado algunas de las mejores mirillas digitales para que puedas sentirte más seguro cuando alguien llame a tu puerta.

Owsoo mirilla digital

Este dispositivo cuenta con una pantalla LCD de 2,8 pulgadas que te permitirá ver con facilidad la cara de los visitantes. Bastará con instalar a cámara por fuera de la puerta y conectarla a la pantalla por el otro lado. Tiene un ángulo de visión de 90º para aportar amplitud y no perder de vista a nadie delante de tu portal. Esta mirilla, además, puede capturar fotos si lo deseas y éstas se almacenarán en una memoria que incorpora sin necesidad de usar una tarjeta externa. Funciona con pilas que puedes cambiar sin tener que desmontar la mirilla.

Kkmoon videoportero

En este caso el videoportero funciona a distancia, es decir, podrás ver en la pantalla a quien llame al timbre incorporado en el dispositivo desde el lugar que hayas elegido para colocarla. La cámara y el elemento de visualización interior no tienen que ir unidos a través de una puerta. La pantalla es táctil, tiene 7 pulgadas, es a color y ofrece alta definición de la imagen. La parte exterior es resistente al agua. Sumado a esto, puedes ajustar las melodías del timbre, el volumen, el brillo y el contraste de la imagen.

Yale mirilla digital

Este aparato es perfecto para sustituir una mirilla tradicional, solo tendrás que instalarla en el antiguo agujero. Es apta para grosores de puerta de entre 38 y 110 mm. Cuenta con una pantalla LCD de 3,2 pulgadas, 76.800 pixeles y una imagen diáfana en pantalla. Su ángulo de visión es de 105º y su funcionamiento es tan sencillo como pulsar un botón para encenderla, después de 10 segundos se apagará automáticamente.

Wendry mirilla digital

Con esta mirilla digital conseguirás una gran calidad de imagen. Es compatible con puertas de entre 35 y 110 mm de grosor y para orificios desde los 15 a los 25 mm. La pantalla LCD a color es de 4,3 pulgadas y su cámara tiene 1 mega píxel. Su instalación resultará fácil gracias al manual de usuario que incluye, y su uso es aún más sencillo, pues solo tendrás que presionar un botón para que se encienda. La visión gran angular de la cámara proporciona una visa panorámica para no perderte nada de lo que ocurre delante de tu puerta. También permite grabación de vídeo y captura de fotos que podrás guardar en la memoria integrada.

Fermax 3305 Intercomunicador

Otro modelo de videoportero que te facilitará la vida es este que une telefonillo con pantalla de visualización del exterior. Bastará con colocar la cámara en el punto del portal o del exterior de la puerta que prefieras y configurarlo para comenzar a ver las imágenes en la pantalla del interior. Es ideal para un bloque de varios hogares, ya que es capaz de administrar hasta 199 viviendas, 2 accesos de entrada y una unidad de protección central.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 18/03/2020.