iStock

iStock

Los Imprescindibles

Las neveras portátiles y rígidas mejor valoradas por los usuarios de Amazon

Conserva tu comida y bebida fría en tus escapadas con esta selección de las neveras portátiles y rígidas mejor valoradas por los usuarios de Amazon.

29 junio, 2020 00:18

Nos encontramos en una época del año en la que apetece salir al exterior, hacer planes en el campo o en la playa y pasar el día en compañía. Normalmente estas escapadas van acompañadas de buena comida y bebida, que suele llevare ya hecha de casa. El problema de esto es la temperatura del ambiente, normalmente cálida, y es por ello que contar con un elemento que mantenga todo a la temperatura adecuada se hace muy necesario.

Las neveras son una opción muy válida ya que están diseñadas para mantener la temperatura, y dentro de los diferentes modelos que hay, la mejor opción para estas situaciones suelen ser las neveras portátiles rígidas. En este artículo hemos hecho una recopilación de las neveras rígidas portátiles mejor valoradas por los usuarios de Amazon para que puedas llevar tus alimentos y tus bebidas favoritas sin miedo a que se estropeen.

Nevera Campos 75224

Este modelo de nevera está catalogado como el más vendido de Amazon y cuenta con una media de 4,5 estrellas sobre 5. Si buscas no complicarte de la vida e ir a lo más típico esta es tu nevera. Está hecha de polipropileno, con aislamiento de poliestireno expandido para conservar el frío, tiene asa ergonómica y cuenta con tamaños de capacidad para 10 litros, 16 litros, 24 litros o 29 litros. Además, es resistente a los rayos UV y otras inclemencias del tiempo, por lo que es duradera y su color azul se mantendrá intacto con el paso del tiempo.

Nevera AmazonBasics termoeléctrica

Para quienes quieran ir más allá de lo que ofrece una nevera ‘de toda la vida’ te proponemos un modelo de lo más completo. Esta nevera portátil cuenta con la función de enfriar hasta los 18º por debajo de la temperatura ambiente, y también de mantener el calor hasta los 65º. Esto es posible gracias a que es eléctrica, funciona con la alimentación de un conector de mechero de coche o por un cable de alimentación, cuenta con eficiencia energética de clase A+++ y función ECO. Además también está equipada con un compartimento para el almacenamiento del cable integrado en la tapa, asa de bloqueo de transporte y tapa con bisagra para un fácil acceso a su interior. Está fabricada con polipropileno aislante e inyección de espuma de poliuretano. Tiene capacidad para hasta 39 latas de 33cl.

Nevera Coleman Polylite 5

Una opción de nevera rígida portátil más simplificada y pequeña puede ser este modelo de Coleman. En este caso la nevera cuenta con 4,7 litros de almacenamiento y tiene una capacidad de conservación del frío de hasta un día. El material de aislamiento es el poliuretano y el del forro interior es polietileno de alta densidad. Además, cuenta con una tapa diseñada para servir de bandeja con un modelado de portavasos en su interior. Los usuarios destacan como algunas de sus mejores características que es compacta y práctica.

Nevera iGloo Island Breze 28

Por último te proponemos un modelo de nevera rígida portátil que añade un plus de practicidad y comodidad para el usuario. Esto es debido a que la nevera cuenta con una estructura para transportarla, con ruedas rally sport suaves y con una asa telescópica, además de asas laterales, asemejándose a una maleta. Tiene capacidad para unos 26 litros y cuenta con un diseño llamado cool riser technology exclusivo en el que la base elevada minimiza el contacto con el suelo permitiendo que el aire fluya por debajo, lo que proporciona un mayor rendimiento a la hora de retención del frío. Como otras de las neveras que te hemos recomendado, está hecha con poliuretano inyectado de alta densidad.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 29/06/2020