Los Imprescindibles

Cómo combatir la celulitis: todo lo que necesitas para eliminarla

La celulitis es la acumulación de grasa en ciertas partes del cuerpo. Te mostramos cómo combatir la celulitis de los glúteos, piernas, vientre y brazos con los mejores productos.

13 abril, 2020 00:08

Noticias relacionadas

El abultamiento de la piel de forma irregular, conocida como celulitis o piel de naranja, es uno de los principales problemas estéticos a los que se enfrentan la mayoría de mujeres y también muchos hombres. La celulitis es muy fácil de localizar, dado que su aspecto es muy parecido a la rugosidad de la piel de una naranja y hace que la superficie de la piel se vea con aspecto rugoso.

Esta suele aparecer en zonas del cuerpo como glúteos, piernas, brazos o tripa. Puede manifestarse por muchas razones: factores genéticos o hereditarios, falta de ejercicio o sedentarismo, una alimentación inadecuada (rica en calorías), el estrés, el consumo del alcohol y el tabaco, factores hormonales y circulatorios.

Hoy en día podemos encontrar muchos consejos y trucos sobre cómo combatir la celulitis. Obviamente, esto exige un esfuerzo físico y mental, al igual que un cambio considerable en nuestra rutina diaria y alimenticia. Expertos recomiendan incluir alimentos diuréticos en nuestro día a día como judías, espárragos o coliflor. Junto a este cambio en nuestra dieta, habría que seguir también una rutina de ejercicios que se centre, especialmente, en la zona en la que tengamos más celulitis. Por ejemplo, si acumulamos más celulitis en las piernas, los ejercicios perfectos serían sentadillas o elevaciones y saltos.

Por otro lado, existen productos como cremas y masajeadores que ayudan también a reducir la visibilidad de la celulitis y que favorecen la circulación. Es recomendable que estos cosméticos y rutinas de masaje se apliquen por la noche, de esta forma, podrán actuar mientras dormimos. A continuación, te presentamos varios productos para reducir la celulitis sin necesidad de acudir a centros de estética o seguir tratamientos costosos.

Masajeador Eléctrico Anticelulítico con 4 cabezas

Este producto te ayudará a disfrutar de un masaje placentero mientras reduce la celulitis de las zonas más afectadas. Ofrece cuatro funciones, dos de ellas con cabezales especiales para el tratamiento anticelulítico en brazos, piernas, muslos y glúteos, y otras dos cabezas más para un masaje profundo y para dar forma a la figura. Gracias a sus diferentes niveles de masaje, este artilugio llega a la zona subcutánea y aumenta el flujo sanguíneo, favoreciendo la eliminación de toxinas y la reducción de la grasa acumulada.  

Masajeador eléctrico

Masajeador eléctrico

Masajeador con 6 rodillos rotativos

Este masajeador está especialmente diseñado para conseguir una piel notablemente más firme gracias a la estimulación de la circulación sanguínea. Estos productos de auto masaje son perfectos para evitar tratamientos costosos y mejorar nuestra apariencia. Expertos afirman que los masajes son una opción muy eficaz, ya que ayudan a eliminar los depósitos tóxicos en la piel y favorecen la circulación, lo cual ayuda a la reducir la acumulación de grasa causante de la celulitis. Hay que ser constante con los masajes, así podrás acelerar el flujo de la sangre y mejorar la distribución de oxígeno en el cuerpo.

Masajeador con 6 rodillos

Masajeador con 6 rodillos

Somatoline reductor intensivo 7 noches

Además de masajeadores, podrás encontrar cosméticos y cremas que favorecerán la reducción de la celulitis y que actuarán eficazmente gracias a sus múltiples ingredientes. Con su fórmula de acción ultra-rápida y el exclusivo BioSlim7-complex de Somatoline Cosmetic conseguirás resultados reductores en tan solo siete noches. Este tratamiento intensivo tiene una triple acción reductora: lipolítica (favorece la eliminación de la grasa localizada), drenante (favorece el drenaje del exceso de líquidos cutáneos), y anti-acumulación (evita la formación de nuevas acumulaciones grasa). Sólo lo tienes que aplicar todas las noches durante siete días y hacer masajes circulares hasta su total absorción. Lo recomendable es utilizarlo a lo largo de 4 semanas.

Somatoline Cosmetic

Somatoline Cosmetic

Gel Elifexir nocturslim

Elifexir nocturslim es un gel intensivo lipoescultor nocturno que reduce la grasa localizada y drena el exceso de líquidos mientras duermes. Su acción quema grasas ultra-intensa reducirá su acumulación y el agua frutal de cerezas favorecerá la eliminación de toxinas y el drenaje de los líquidos acumulados. Aumenta la vitalidad de las células para favorecer la penetración de los activos al tiempo que acelera los resultados. Aplícalo todas las noches antes de dormir con un suave masaje hasta que se absorba totalmente.

Gel Elifexir

Gel Elifexir

Neoline Forte Crema Anticelulítica

Esta crema anticelulítica es un tratamiento eficaz contra la celulitis que puedes aplicar por todo el cuerpo: muslos, glúteos, brazos, abdomen y caderas.  Tiene un efecto quema grasas gracias a sus propiedades termoactivas que estimulan intensamente el proceso de quemar células grasas con un notable efecto de calor corporal. Acelera el metabolismo, por lo que ayuda a que tu cuerpo luzca firme y esbelto. Esta crema ha sido especialmente diseñada para eliminar la celulitis y se adapta a todo tipo de pieles, penetra profundamente en el tejido conectivo debajo de la piel y ataca esos tejidos grasos no deseados.

Neoline forte

Neoline forte

Crema reductora Sodermol

La eficacia de esta crema se debe a sus múltiples ingredientes, entre ellos, la cafeína. Todos sus componentes trabajan sobre la piel para llegar a los vasos sanguíneos y dilatarse, lo que promueve el movimiento de la grasa y que esta no quede localizada en un solo sitio. Su acción lipolítica reduce la acumulación de grasa localizada, acaba con los nódulos, favorece el retorno venoso y tonifica la piel. Tienes que aplicarla tanto por la mañana como por la noche, echando poca cantidad y realizando pequeños masajes circulares mientras presionas lo suficiente con los dedos.

Crema reductora

Crema reductora

Tratamiento Anticelulítico Triple Acción

Con este tratamiento conseguirás una piel sana, limpia y firme, ideal tanto para hombre como para mujer. Contiene tres productos: un gel exfoliante, que podrás aplicar sobre la piel húmeda para eliminar las células muertas y favorecer la circulación, un gel termoactivo que activará el metabolismo y aportará un calor penetrante que conseguirá disolver las grasas y, por último, un gel frío que acabará con las células grasas más débiles. Junto a todas estas propiedades, este tratamiento estimulará también el sistema linfático y ofrecerá una mejor oxigenación de la epidermis.

Tratamiento anticelulítico triple acción

Tratamiento anticelulítico triple acción

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 08/04/2020.