Los Imprescindibles

Crema antiarrugas para hombres, las mejores de este 2020

¿Cuál es la mejor crema antiarrugas para hombres? La que se adapte mejor a ti. Te mostramos cómo mantener un rostro joven y sano con los mejores productos.

28 marzo, 2020 22:52

Noticias relacionadas

Cada vez son más los hombres que han decidido seguir una rutina diaria de cuidados para el rostro. Éstos, al igual que las mujeres, tienen que cuidar su piel, especialmente con el paso de los años. Teniendo en cuenta que los hombres suelen tener un tipo de piel más gruesa y los poros más pequeños, pueden utilizar alguna crema antiarrugas para hombres o lociones que utilicen tienen que ser más penetrantes. Por la noche, después de la ducha o el afeitado son los momentos indicados para aplicar algún tipo de sérum o crema, que favorezcan la hidratación de la piel, el contorno de los ojos y la eliminación de las arrugas.

Te presentamos algunos productos que podrás incorporar a tu rutina diaria y que te ayudarán a lucir un rostro cuidado y sano en todo momento.

L'Oréal Men Expert Cofre Vitalif

Combate los signos del envejecimiento con este pack especialmente diseñado para hombres. Estos productos están enriquecidos con extracto de Viña Francesa, por lo que tiene un alto poder antioxidante y protegen la piel de las agresiones externas que contribuyen al envejecimiento visible de la piel. En este pack encontrarás tres productos: una crema hidratante anti-edad que hidrata la piel, mejora la luminosidad y reafirma la piel para reducir la apariencia de arrugas; un gel de ducha completa que podrás aplicártelo por todo el cuerpo a la vez que hidrata la piel y una pequeña toalla de ducha que podrás utilizar en casa o en el gimnasio.

L'Oréal Men Expert

L'Oréal Men Expert

Crema antiarrugas de babas de caracol

Las arrugas son unas de las cosas que más preocupan tanto a hombres como a mujeres. Éstas aparecen inevitablemente a medida que envejecemos, pero con los productos adecuados conseguirás reducir su efecto. Esta crema ofrece un tratamiento profesional e intensivo para el rostro. Ayuda a prevenir el envejecimiento y a hidratar la piel. Lucirás una piel joven y tonificada gracias a sus activos específicos. Tiene 10 principios activos funcionales: un 72 % de baba de caracol, ácido hialurónico de 3 pesos moleculares, aceite de arroz, manteca de mango, aceite de argán, Vitamina B5, aceite de pepitas de uva, algas rojas, Vitamina E y Aloe.

Crema de babas de caracol

Crema de babas de caracol

Sérum Nezeni Antiage Efecto Botox

Los sérum actúan sobre las capas más profundas de la piel, ideales para hidratarla en profundidad, reducir las líneas de expresión y las arrugas, así que te recomendamos incluir este producto en tu rutina diaria. Sólo tienes que aplicarlo después de haberte limpiado el rostro. El que te sugerimos a continuación tiene ácido hialurónico, cuyas moléculas proporcionarán una intensa hidratación para que la piel esté más firme, fresca y radiante. Otro ingrediente especial es la vitamina C, que iluminará tu rostro.

Sérum

Sérum

Nivea Men Hidratante Anti-edad

La marca Nivea destaca entre las firmas de cosmética más populares. La gama Active Age proporciona 6 beneficios a la piel con tan solo una aplicación: 24 de hidratación, evita la sequedad del rostro, refuerza la elasticidad de la piel y la reafirma, favorece la renovación celular y reduce visiblemente las arrugas. El gel que te recomendamos ayuda a prevenir los signos de envejecimiento de la piel y la protege de las agresiones medioambientales. Aplícalo generosamente por la cara y el cuello, evitando el contorno de los ojos.

Nivea

Nivea

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 18/03/2020.