Los Imprescindibles

Crema antiarrugas para hombres, las mejores de este 2021

Incorpora una crema antiarrugas para hombres a tu rutina de cuidado personal y luce una piel rejuvenecida que se adapte a ti y a tus necesidades.

14 julio, 2021 11:52

Noticias relacionadas

El uso de cremas y otros cosméticos también se ha convertido en algo esencial en la rutina de los hombres. Y es que para combatir los signos de la edad es importante utilizar productos de calidad y que garanticen los mejores resultados. Para ello es necesario utilizar una crema antiarrugas que cumpla con sus funciones y que, al mismo tiempo, no suponga un gran esfuerzo económico. 

Teniendo en cuenta que los hombres suelen tener un tipo de piel más gruesa y los poros más pequeños, pueden utilizar alguna crema antiarrugas o lociones que penetren con más facilidad. Por la noche, después de la ducha o el afeitado son los momentos indicados para aplicar algún tipo de sérum o crema, que favorezcan la hidratación de la piel, el contorno de los ojos y la eliminación de las arrugas.

Te presentamos algunos productos que podrás incorporar a tu rutina diaria y que te ayudarán a lucir un rostro cuidado y sano en todo momento.

L'Oréal Paris Men Expert 24H Hydra Energetic

Con más de 2.000 valoraciones en Amazon, esta crema de la marca L'Oréal es una solución fantástica para hidratar la piel y reducir los signos del cansancio. Su fórmula está enriquecida con extracto de Guaraná y vitamina C para un darle un extra de energía a la piel. Con tan solo un gesto combate 5 acciones: rasgos cansados, ojeras, rugosidad, pérdida de tonicidad y tez apagada. Y al tener una textura gel-crema resulta muy refrescante y fácil de aplicar. 

Crema antiarrugas con protección solar

La crema antiarrugas de la marca Magister Fórmula ha sido especialmente creada para cubrir las necesidades de la piel sensible masculina. Su fórmula con ácido hialurónico, aloe vera y glicerina se encargará de hidratar la piel, especialmente después del afeitado. Su acción antioxidante y regenerante garantiza resultados en la zona de los ojos y el contorno de los labios. 

Crema antiarrugas de babas de caracol

Esta crema ofrece un tratamiento profesional e intensivo para el rostro. Ayuda a prevenir el envejecimiento y a hidratar la piel. Lucirás una piel joven y tonificada gracias a sus activos específicos. Tiene 10 principios activos funcionales: un 72 % de baba de caracol, ácido hialurónico de 3 pesos moleculares, aceite de arroz, manteca de mango, aceite de argán, Vitamina B5, aceite de pepitas de uva, algas rojas, Vitamina E y Aloe.

Crema de babas de caracol

Crema de babas de caracol

Sérum Nezeni Antiage Efecto Botox

Los sérum actúan sobre las capas más profundas de la piel, ideales para hidratarla en profundidad, reducir las líneas de expresión y las arrugas, así que te recomendamos incluir este producto en tu rutina diaria. Sólo tienes que aplicarlo después de haberte limpiado el rostro. El que te sugerimos a continuación tiene ácido hialurónico, cuyas moléculas proporcionarán una intensa hidratación para que la piel esté más firme, fresca y radiante. Otro ingrediente especial es la vitamina C, que iluminará tu rostro.

Sérum

Sérum

Nivea Men Hidratante Anti-edad

La marca Nivea destaca entre las firmas de cosmética más populares. La gama Active Age proporciona 6 beneficios a la piel con tan solo una aplicación: 24 de hidratación, evita la sequedad del rostro, refuerza la elasticidad de la piel y la reafirma, favorece la renovación celular y reduce visiblemente las arrugas. El gel que te recomendamos ayuda a prevenir los signos de envejecimiento de la piel y la protege de las agresiones medioambientales. Aplícalo generosamente por la cara y el cuello, evitando el contorno de los ojos.

Nivea

Nivea

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 14/07/2021.

También te puede interesar...