Los Imprescindibles

Los mejores productos desinfectantes para prevenir el coronavirus

Usar productos desinfectantes previene y reduce la propagación de enfermedades como el coronavirus. Aquí te dejamos los tipos de desinfectantes que puedes utilizar.

9 junio, 2020 11:46

Ahora que estamos volviendo poco a poco a la normalidad, es imprescindible que sigamos tomando las precauciones necesarias para evitar algún posible contagio por COVID-19. Si salimos de casa y vamos a sitios públicos con amigos o familiares, debemos adoptar las medidas recomendadas por la OMS. Algunas de ellas son mantener nuestras manos limpias, llevar mascarilla y evitar tocarnos la cara, además de mantener la distancia de seguridad y lavarnos las manos nada más llegar a casa. En la actualidad tenemos a nuestra disposición muchos artículos con los que nos podemos sentir seguros en todo momento y que son muy necesarios en esta nueva normalidad que estamos viviendo. A continuación te presentamos algunos productos desinfectantes que puedes usar tanto fuera como dentro de casa.

Gel hidroalcohólico

El gel desinfectante hidroalcohólico es el mejor compañero que puedes tener ahora mismo. Limpiará a fondo tus manos sin ningún tipo de aclarado y te garantizará una desinfección completa y segura estés donde estés. El gel que te recomendamos es de la marca ISDIN y ha sido desarrollado a base de ingredientes naturales que proporcionan hidratación, protección y limpieza

Gel ISDIN

Gel ISDIN

Spray hidroalcohólico

Este spray es perfecto para llevarlo en el bolso o en la mochila. Lo podrás aplicar tanto en la piel como en otros objetos. Si lo quieres utilizar en las manos, tan sólo tienes que echar un poco del producto y repartirlo sobre la piel durante 30 segundos, más o menos. En el caso de querer utilizar este producto sobre superficies, lo recomendable es utilizar un trapo que te permita limpiar con mayor eficacia. Cuenta con un 70% de alcohol

Spray hidroalcohólico

Spray hidroalcohólico

Gel desinfectante con Aloe Vera

Si queremos protegernos de las bacterias pero sin dañar nuestras manos ni resecar la piel, lo mejor es utilizar un desinfectante que sea suave y lleve componentes que hidraten. El gel que te recomendamos es de la marca Válquer y está formulado con aloe vera ecológico y jojoba, que potencian la hidratación y suavidad de las manos, manteniéndolas sanas, seguras y protegidas.

Gel con Aloe Vera

Gel con Aloe Vera

Jabón Isdin antiséptico

Para mantenernos alejados de infecciones y microorganismos también podemos hacer uso de un jabón efecto antiséptico, apto para todo el cuerpo. Viene con un cómodo dispensador para su fácil aplicación. En este caso sí se necesita aclarado con agua y secado, es perfecto como forma de higiene preventiva y aporta protección cutánea por su PH ácido fisiológico.

Paquete de 50 piezas de mascarillas

En la actualidad, las mascarillas son obligatorias si queremos salir de casa y relacionarnos con gente, da igual si son amigos, familiares o desconocidos. Teniendo en cuenta que son desechables, debemos contar con un número considerable de mascarillas a nuestra disposición. Las que te recomendamos son de uso general y tienen 3 capas, una de ellas de filtración de polipropileno soplado por fusión.

Mascarillas

Mascarillas

Asevi desinfectante limpiador

Este limpiador para el hogar proporciona un lavado a fondo y desinfección del 99,9% de las bacterias que puede haber en casa. Son aptos para suelos y otros tipos de superficies como mesas, sillas, encimeras… No contiene lejía, por lo que no manchará la ropa ni desprenderá vapores dañinos. Además, proporciona un agradable y ligero aroma fresco, ideal par cualquier zona de la casa, incluso aquellas expuestas a bebés y personas mayores.

Desinfectante para la ropa

Si seguimos hablando del entorno dentro del hogar, desinfectar la ropa también es una tarea importante, ya que las bacterias pueden quedar adheridas a ella si hemos estado cerca o en contacto con alguien infectado. Este desinfectante textil de Sanytol, también sin lejía, elimina los malos olores y los gérmenes o microorganimos. Se puede usar a cualquier temperatura y en cualquier tipo de ropa.

Desinfectante para los animales

Se trata de un producto con alta capacidad desinfectante, puede ser utilizado para instalaciones tanto de uso domestico como profesional. Debe diluirse en agua según las instrucciones ya que si se aplica directamente puede dañar algunas superficies. Tiene propiedades microbicidas, fungicidas y desodorizantes, por lo que es ideal para zonas donde haya mascotas para prevenir cualquier tipo de infección y eliminar malos olores, ya que aporta aroma a limón.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 09/06/2020