iStock

iStock

Los Imprescindibles

Cinco difusores para secar, dar forma y volumen a tu pelo

Te presentamos una selección de difusores de pelo profesionales con los que conseguirás darle más volumen a tu cabello y unos resultados increíbles.

10 junio, 2020 02:01

¿Quieres que tu pelo tenga más volumen y no sabes cómo? Los difusores de pelo profesionales son una opción magnífica para lucir un cabello bonito, sano y con volumen. Tienen múltiples ventajas, ya que, además de proporcionar volumen a aquellos cabellos que no tienen, son perfectos para aquellas personas que tienen rizos y que quieren conservar su forma. Los difusores de pelo se encargan de repartir el calor uniformemente, de esta forma protegerán la fibra capilar del flujo del secador, lo cual es ideal si tu pelo es muy frágil o está estropeado.

Antes de comenzar a utilizarlo, aplica todas las cremas que suelas usar después de la ducha. Su uso es muy sencillo: aprieta el pelo de abajo hacia arriba para hacer las ondas y activar los rulos y coloca el difusor en las puntas, luego empuja el pelo hacia arriba hasta que se consiga secar del todo. Hazte con el difusor que más te guste y luce un pelo perfecto en todo momento.

Difusor universal marca Hairizone

El difusor de la marca Hairzone se adapta al 90% de los secadores; coincide con aquellos que tengan una boquilla de 4,3 a 6,6 cm. Tiene el tamaño perfecto para conseguir abarcar una gran cantidad de pelo, lo cual es ideal para aquellas personas que tienen el cabello muy largo. Sus puntas de masaje 3D podrán sostener más cabello y sus 211 orificios de aire ayudarán a distribuir el calor uniformemente. Conseguirá secar tu pelo rápidamente y, además, protegerá tu pelo durante todo el proceso. Cuenta con botones plegables que bloquearán la interfaz perfectamente, así podrás moverte con total libertad sin que el difusor se caiga.   

Difusor Hairizone

Difusor Hairizone

Imetec Bellissima DF

Este producto hace de difusor y de secador de aire caliente al mismo tiempo. La acción sinérgica de la rejilla perforada y su longitud permitirán distribuir el calor uniformemente. Gracias a su sistema Dry Care tu pelo estará siempre protegido, ya que garantiza una combinación correcta del flujo de aire y temperatura. Este difusor destaca también por sus dos niveles de aire/temperatura, que permiten un secado personalizado según el tipo de pelo: nivel uno para cabello rizado medio-corto y nivel dos para cabello medio largo. Tiene una potencia de 700W y es muy cómodo y fácil de manejar gracias a su mango ergonómico. Este difusor es uno de los más venidos y con mejores reseñas de Amazon.

Difusor y secador

Remington D52DU

El diseño universal de este difusor se adapta a prácticamente cualquier secador de pelo. Esto es posible gracias al adaptador universal de silicona y el aro de boquilla estrecha que permitirá acoplar el difusor a aquellos secadores tipo AC y DC. Destaca especialmente por su relación calidad-precio, por lo que las opiniones de los usuarios son muy positivas. Hazte con él y consigue un volumen de infarto y unos rizos perfectamente definidos.

Difusor Remington

Difusor Remington

Difusor marca Segbeauty

El difusor de la marca Segbeauty utiliza un diseño avanzado y una tecnología de titanio nano-iónico para conseguir secar tus rizos con un resultado increíblemente natural. Los iones consiguen romper las células de agua, por lo que el pelo se secará rápidamente. Con sus 114 salidas de aire y sus múltiples dedos y dientes de secado, el secado se producirá de forma uniforme; a diferencia de cuando nos secamos con el secador normal, el aire llegará fácilmente a todas las zonas. Su robusta construcción y la silicona de alta calidad hacen que este producto sea resistente al calor y duradero.

Difusor Segbeauty

Difusor Segbeauty

Difusor universal marca Anself

Este difusor tiene un tamaño de 4,5 cm (mínimo) y 6,7 cm (máximo), por lo que es compatible con prácticamente el 90% de los difusores. Está compuesto por materiales ABS calificados y resistentes al calor. Es impermeable, ecológico, económico y permite el flujo de aire de 360 grados por todo el cabello, así maximizará el volumen a la vez que elimina el encrespamiento. Garantiza un secado rápido que te permitirá ahorrar hasta el 75% de la energía que se utiliza en un secado normal.

Difusor Anself

Difusor Anself

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 09/06/2020.

También te puede interesar...