Philippe Paul

Philippe Paul Lina Smith

Observatorio de la Sanidad (2021)

Philippe Paul

Director ejecutivo de Sham (grupo Relyens)

17 agosto, 2021 15:51

Philippe Paul es director ejecutivo de Sham en España, sociedad del grupo europeo Relyens. Cuenta con una dilatada formación en instituciones sanitarias y finanzas, avalada por escuelas de negocio de gran prestigio internacional como IESE Business y IMD Business School (Suiza). 

Philippe Paul desempeñó el cargo de director de Planes de Salud y miembro de la Dirección General de Seguros en Sanitas, pasando a ser director general de Sanitas Responde, SL (BUPA España). Posteriormente, fue director del Negocio de Salud en International and New Markets de AXA Global.

El director ejecutivo de Sham en España, ya intervino en la anterior durante la mesa redonda Innovación asistencial e impulso de la salud digital, junto a varios representantes de importantes compañías del sector asegurador. 

En ella, el doctor en Medicina resaltó que "la tecnología e innovación son entendidas en Sham una como unas herramientas que aportan valor al sistema sanitario, sobre la que nos apoyamos para anticiparnos a posibles escenarios de riesgos para los profesionales e instituciones sanitarios, pero, a su vez, también para conseguir reforzar la seguridad del paciente, mejorando la gestión de riesgos sanitarios".

Intervención de Philippe Paul en el I Observatorio de la Sanidad