Dionisio Martínez de Velasco

Dionisio Martínez de Velasco Lina Smith

Observatorio de la Sanidad (2021)

Dionisio Martínez de Velasco

Director general de Dräger

17 agosto, 2021 14:56

Dionisio Martínez de Velasco es Managing Director de Dräger en Iberia, liderando tres compañías en España y Portugal que desarrollan el negocio de las divisiones de tecnología médica y de seguridad industrial.

Debido a la escasez de mascarillas y respiradores que se dio al inicio de la pandemia de la Covid-19, Martínez de Velasco ha permanecido en contacto directo y diario con las diferentes autoridades sanitarias españolas y portuguesas, así como con la dirección de los diferentes grupos privados. El objetivo era ofrecer soluciones durante la crisis sanitaria.

El máximo representante de Dräger ha liderado personalmente el contacto directo con los gestores de la crisis, coordinando con la dirección del grupo la priorización de nuestro país para recibir mayor equipamiento. Ha liderado la gestión de la protección de los más de 400 empleados en Dräger en Iberia con EPIS para asegurar que los más de 140.000 activos que gestiona la empresa en el mercado de España y Portugal en los hospitales siguieran funcionando sin paralizar la actividad.

Dentro de la gestión llevada a cabo durante la crisis sanitaria, ha gestionado la reutilización de equipamiento que no estaba siendo utilizado en otras comunidades, como en plazas de toros, clínicas veterinarias, etc, para asegurar su utilización y poder ser utilizados en centros hospitalarios con total garantía de seguridad.

Intervención de Dionisio Martínez de Velasco en el I Observatorio de la Sanidad

Intervención Dionisio Martínez de Velasco, I Simposio Observatorio de la Sanidad