Dionisio Martínez de Velasco

Dionisio Martínez de Velasco

Observatorio de la Sanidad (2020)

Dionisio Martínez de Velasco

Managing Director Iberia de Dräger

31 agosto, 2020 10:49

Dionisio Martínez de Velasco es Managing Director de Dräger en Iberia, liderando tres compañías en España y Portugal que desarrollan el negocio de las divisiones de tecnología médica y de seguridad industrial.

Desde principios del mes de marzo, con motivo de la crisis sanitaria, la escasez de mascarillas FFP y respiradores en nuestro país por la propagación del coronavirus, Dionisio, como máximo representante de Dräger en Iberia, ha permanecido en contacto directo y diario con las diferentes autoridades sanitarias españolas y portuguesas, así como con la dirección de los diferentes grupos privados. Por la experiencia de Dräger de más de 130 años y su amplio portfolio ha sido una de las empresas que mayores soluciones ha podido ofrecer durante esta pandemia, siendo por ello uno de los principales referentes durante la crisis sanitaria.

Dionisio ha liderado personalmente el contacto directo con los gestores de la crisis, coordinando con la dirección del grupo la priorización de nuestro país para recibir mayor equipamiento. Ha liderado la gestión de la protección de los más de 400 empleados en Dräger en Iberia con EPIS garantizando su seguridad para asegurar que los más de 140.000 activos que gestiona la empresa en el mercado de España y Portugal en los hospitales siguieran funcionando sin paralizar la actividad de ningún hospital. Dentro de la gestión llevada a cabo durante la crisis sanitaria, ha gestionado la reutilización de equipamiento que no estaba siendo utilizado en otras comunidades, como en plazas de toros, clínicas veterinarias, etc, para asegurar su utilización y poder ser utilizados en centros hospitalarios con total garantía de seguridad.