José David Zafrilla

José David Zafrilla

Observatorio de la Sanidad (2020)

José David Zafrilla

Director Corporativo de Operaciones de Ribera Salud

17 agosto, 2020 15:00

Grado de Enfermería por la Universidad de Valencia, máster en Bioética por la Universidad Católica de Valencia. Completa su formación con el programa de Alta Dirección de Instituciones Sanitarias del IESE de la Universidad de Navarra, y el programa de Excelencia en la Gestión Sanitaria de ESADE. José David cuenta con más de 15 años de experiencia como gestor sanitario en el Sistema Nacional de Salud.

Durante varios años ejerció como técnico en las Direcciones de los Departamentos de Salud Hospital Universitario La Fe y Departamento de la Ribera (Comunidad Valenciana), trabajando en la planificación sanitaria, en el desarrollo de herramientas informáticas para la gestión y la práctica clínica y especialmente en la integración entre Atención Primaria y Atención Hospitalaria.

En 2010 es nombrado director de Enfermería en Ribera Salud, con responsabilidad directa en las concesiones de Torrevieja y Vinalopó, así como en el hospital de Torrejón (Madrid) durante su planificación, apertura y consolidación, hasta noviembre de 2012.

Desde 2014 hasta marzo de 2020 coordina la gerencia de los Departamentos, Hospitales Universitarios de Torrevieja y Vinalopó de la provincia de Alicante.

En marzo de 2020 se incorpora al equipo de operaciones de Ribera Salud para trabajar en la integración de proyectos al Grupo.