Guillermo Maldonado

Guillermo Maldonado

Observatorio de la Movilidad (2020)

Guillermo Maldonado

Director en Tema Ingeniería y consejero delegado en TEMA Grupo Consultor

17 noviembre, 2020 12:05

Ingeniero Industrial, en la especialidad de Automática y Electrónica, por la Universidad Carlos III de Madrid, realizó un máster en Economía Industrial, en las especialidades de Economía del Transporte y Economía de las Telecomunicaciones, por la Universidad Carlos III de Madrid, también realizó un Master en Dirección y Administración de Empresas (MBA) en las Escuela de Administración de Empresas (EAE Business School). Cursó estudios como Técnico Especialista en Planes de Movilidad Urbana Sostenible, en el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid.

Ha desarrollado su etapa profesional en el ámbito de la consultoría de tráfico, movilidad y transportes desde el año 1999 en que se incorporó a la plantilla de TEMA Grupo Consultor, trabajando en proyectos que van desde el análisis de tráfico hasta la planificación de movilidad.

Ha desarrollado muy diversos proyectos tanto como consultor y redactor de estos, durante los primeros años, como jefe de proyecto, durante los últimos.  Así, ha participado en la elaboración de diferentes planes de movilidad urbana entre los que destacan los de Valladolid, Burgos o Sevilla, y en planes de reordenación del transporte en ciudades como Pamplona, Valladolid y Madrid.

Actualmente ocupa el cargo de Director en Tema Ingeniería y de Consejero Delegado en TEMA Grupo Consultor, empresa matriz de la primera.