David Morales Rodrigo Mínguez Javier Longobardo E. I.
  • 1 de 53

    Roberto Arranz, delegado de Redeia en la zona centro, durante su intervención en la apertura de la segunda jornada del III Foro Económico Español Castilla-La Mancha ‘Futuro, innovación y sostenibilidad’.

  • 2 de 53

    Roberto Arranz, delegado de Redeia en la zona centro, durante su conversación con Alba Pérez, redactora de Energía de EL ESPAÑOL-Invertia; en la apertura de la segunda jornada del III Foro Económico Español Castilla-La Mancha ‘Futuro, innovación y sostenibilidad’.

  • 3 de 53

    De izquierda a derecha; Mamen Vázquez, directora general de EL ESPAÑOL; César García Serrano, socio fundador de El Digital de Castilla-La Mancha; y Patricia Franco, consejera de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha; en la apertura de la segunda jornada del III Foro Económico Español Castilla-La Mancha ‘Futuro, innovación y sostenibilidad’.

  • 4 de 53

    Imagen de la mesa redonda 'Castilla-La Mancha, polo de atracción de grandes proyectos empresariales y logística', en la segunda jornada del III Foro Económico Español Castilla-La Mancha ‘Futuro, innovación y sostenibilidad’.

  • 5 de 53

    Patricia Franco, consejera de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, durante su intervención en la mesa redonda 'Castilla-La Mancha, polo de atracción de grandes proyectos empresariales y logística'; en la segunda jornada del III Foro Económico Español Castilla-La Mancha ‘Futuro, innovación y sostenibilidad’.

  • 6 de 53

    Javier Martín Talegón, director de la Red Comercial DT Centro de Banco Sabadell, en la mesa redonda 'Castilla-La Mancha, polo de atracción de grandes proyectos empresariales y logística'; en la segunda jornada del III Foro Económico Español Castilla-La Mancha ‘Futuro, innovación y sostenibilidad’.

  • 7 de 53

    Enrique Fernández, director general de Velilla Group, durante su intervención en la mesa redonda 'Castilla-La Mancha, polo de atracción de grandes proyectos empresariales y logística'; en la segunda jornada del III Foro Económico Español Castilla-La Mancha ‘Futuro, innovación y sostenibilidad’.

  • 8 de 53

    Íñigo Aranguren, CEO de Hydro Aluminium, en la mesa redonda 'Castilla-La Mancha, polo de atracción de grandes proyectos empresariales y logística'; en la segunda jornada del III Foro Económico Español Castilla-La Mancha ‘Futuro, innovación y sostenibilidad’.

  • 9 de 53

    Miguel López Puche, CEO de Dunas Capital Real Estate, durante su intervención en la mesa redonda 'Castilla-La Mancha, polo de atracción de grandes proyectos empresariales y logística'; en la segunda jornada del III Foro Económico Español Castilla-La Mancha ‘Futuro, innovación y sostenibilidad’.

  • 10 de 53

    José María Rubio, director de RRII de Airbus, en la mesa redonda 'Castilla-La Mancha, polo de atracción de grandes proyectos empresariales y logística'; en la segunda jornada del III Foro Económico Español Castilla-La Mancha ‘Futuro, innovación y sostenibilidad’.

  • 11 de 53

    Javier Ruiz, director provincial de Onda Cero en Ciudad Real y moderador de la mesa redonda 'Castilla-La Mancha, polo de atracción de grandes proyectos empresariales y logística'; en la segunda jornada del III Foro Económico Español Castilla-La Mancha ‘Futuro, innovación y sostenibilidad’.

  • 12 de 53

    De izquierda a derecha; Javier Martín Talegón, director de la Red Comercial DT Centro de Banco Sabadell; Enrique Fernández, director general de Velilla Group; Íñigo Aranguren, CEO de Hydro Aluminium; Patricia Franco, consejera de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha; Miguel López Puche, CEO de Dunas Capital Real Estate; José María Rubio, director de RRII de Airbus; y Javier Ruiz, director provincial de Onda Cero en Ciudad Real; en la segunda jornada del III Foro Económico Español Castilla-La Mancha ‘Futuro, innovación y sostenibilidad’.

  • 13 de 53

    De izquierda a derecha; Esther Esteban, presidenta ejecutiva de EL ESPAÑOL-El Digital de Castilla-La Mancha; Mamen Vázquez, directora general de EL ESPAÑOL; y César García Serrano, socio fundador de El Digital de Castilla-La Mancha; en la segunda jornada del III Foro Económico Español Castilla-La Mancha ‘Futuro, innovación y sostenibilidad’.

  • 14 de 53

    José Luis Martínez Guijarro, vicepresidente primero de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, durante su intervención en la segunda jornada del III Foro Económico Español Castilla-La Mancha ‘Futuro, innovación y sostenibilidad’.

  • 15 de 53

    José Luis Martínez Guijarro, vicepresidente primero de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, durante su conversación con Arturo Criado, subdirector de EL ESPAÑOL-Invertia; en la segunda jornada del III Foro Económico Español Castilla-La Mancha ‘Futuro, innovación y sostenibilidad’.

  • 16 de 53

    De izquierda a derecha; Lorenzo Amor, presidente de ATA; Esther Esteban, presidenta ejecutiva de EL ESPAÑOL-El Digital de Castilla-La Mancha; y Pepe Álvarez, secretario general de UGT; en la segunda jornada del III Foro Económico Español Castilla-La Mancha ‘Futuro, innovación y sostenibilidad’.

  • 17 de 53

    Pepe Álvarez, secretario general de UGT, conversa con Patricia Franco, consejera de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha; en la segunda jornada del III Foro Económico Español Castilla-La Mancha ‘Futuro, innovación y sostenibilidad’.

  • 18 de 53

    Imagen de la mesa redonda 'La paz social en CLM como contribución a su desarrollo', en la segunda jornada del III Foro Económico Español Castilla-La Mancha ‘Futuro, innovación y sostenibilidad’.

  • 19 de 53

    Javier de Antonio Arribas, vicepresidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM) y presidente de Fedeto, durante su intervención en la mesa redonda 'La paz social en CLM como contribución a su desarrollo'; en la segunda jornada del III Foro Económico Español Castilla-La Mancha ‘Futuro, innovación y sostenibilidad’.

  • 20 de 53

    Lorenzo Amor, presidente de ATA, en la mesa redonda 'La paz social en CLM como contribución a su desarrollo'; en la segunda jornada del III Foro Económico Español Castilla-La Mancha ‘Futuro, innovación y sostenibilidad’.

  • 21 de 53

    Nacho Hernando, consejero de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, durante su intervención en la mesa redonda 'La paz social en CLM como contribución a su desarrollo'; en la segunda jornada del III Foro Económico Español Castilla-La Mancha ‘Futuro, innovación y sostenibilidad’.

  • 22 de 53

    Pepe Álvarez, secretario general de UGT, en la mesa redonda 'La paz social en CLM como contribución a su desarrollo'; en la segunda jornada del III Foro Económico Español Castilla-La Mancha ‘Futuro, innovación y sostenibilidad’.

  • 23 de 53

    Unai Sordo, secretario general de CCOO, durante su conversación con Esther Esteban, presidenta ejecutiva de EL ESPAÑOL-El Digital de Castilla-La Mancha; en la segunda jornada del III Foro Económico Español Castilla-La Mancha ‘Futuro, innovación y sostenibilidad’.

  • 24 de 53

    Esther Esteban, presidenta ejecutiva de EL ESPAÑOL-El Digital de Castilla-La Mancha; en la segunda jornada del III Foro Económico Español Castilla-La Mancha ‘Futuro, innovación y sostenibilidad’.

  • 25 de 53

    De izquierda a derecha; Javier de Antonio Arribas, vicepresidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM) y presidente de Fedeto; Lorenzo Amor, presidente de ATA; Nacho Hernando, consejero de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha; Pepe Álvarez, secretario general de UGT; Esther Esteban, presidenta ejecutiva de EL ESPAÑOL-El Digital de Castilla-La Mancha; y Arturo Criado, subdirector de EL ESPAÑOL-Invertia; en la segunda jornada del III Foro Económico Español Castilla-La Mancha ‘Futuro, innovación y sostenibilidad’.

  • 26 de 53

    José Manuel Caballero, vicepresidente segundo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, durante su intervención en la segunda jornada del III Foro Económico Español Castilla-La Mancha ‘Futuro, innovación y sostenibilidad’.

  • 27 de 53

    José Manuel Caballero, vicepresidente segundo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, durante su conversación con Esther Esteban, presidenta ejecutiva de EL ESPAÑOL-El Digital de Castilla-La Mancha; en la segunda jornada del III Foro Económico Español Castilla-La Mancha ‘Futuro, innovación y sostenibilidad’.

  • 28 de 53

    Víctor Manuel Martín López, director general de Eurocaja Rural, durante su intervención en la segunda jornada del III Foro Económico Español Castilla-La Mancha ‘Futuro, innovación y sostenibilidad’.

  • 29 de 53

    Víctor Manuel Martín López, director general de Eurocaja Rural, durante su conversación con Javier Ruiz, director provincial de Onda Cero en Ciudad Real; en la segunda jornada del III Foro Económico Español Castilla-La Mancha ‘Futuro, innovación y sostenibilidad’.

  • 30 de 53

    Imagen de la mesa redonda 'Atención e innovación en la sanidad de Castilla-La Mancha', en la segunda jornada del III Foro Económico Español Castilla-La Mancha ‘Futuro, innovación y sostenibilidad’.

  • 31 de 53

    Luis Reigosa, director de Innovación y Desarrollo de QuirónSalud, durante su intervención en la mesa redonda 'Atención e innovación en la sanidad de Castilla-La Mancha'; en la segunda jornada del III Foro Económico Español Castilla-La Mancha ‘Futuro, innovación y sostenibilidad’.

  • 32 de 53

    Alino Martínez Marcos, vicerrector de Ciencias de la Salud de la Universidad de Castilla-La Mancha, en la mesa redonda 'Atención e innovación en la sanidad de Castilla-La Mancha', en la segunda jornada del III Foro Económico Español Castilla-La Mancha ‘Futuro, innovación y sostenibilidad’.

  • 33 de 53

    Jesús Fernández Sanz, consejero de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, durante su intervención en la mesa redonda 'Atención e innovación en la sanidad de Castilla-La Mancha'; en la segunda jornada del III Foro Económico Español Castilla-La Mancha ‘Futuro, innovación y sostenibilidad’.

  • 34 de 53

    Concepción Sánchez, presidenta del Consejo de Colegios de Farmacéuticos de Castilla-La Mancha, en la mesa redonda 'Atención e innovación en la sanidad de Castilla-La Mancha'; en la segunda jornada del III Foro Económico Español Castilla-La Mancha ‘Futuro, innovación y sostenibilidad’.

  • 35 de 53

    Alberto Molero, redactor jefe de El Digital de Castilla-La Mancha y moderador de la mesa redonda 'Atención e innovación en la sanidad de Castilla-La Mancha'; en la segunda jornada del III Foro Económico Español Castilla-La Mancha ‘Futuro, innovación y sostenibilidad’.

  • 36 de 53

    De izquierda a derecha; Luis Reigosa, director de Innovación y Desarrollo de QuirónSalud; Alino Martínez Marcos, vicerrector de Ciencias de la Salud de la Universidad de Castilla-La Mancha; Jesús Fernández Sanz, consejero de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha; Concepción Sánchez, presidenta del Consejo de Colegios de Farmacéuticos de Castilla-La Mancha; y Alberto Molero, redactor jefe de El Digital de Castilla-La Mancha; en la segunda jornada del III Foro Económico Español Castilla-La Mancha ‘Futuro, innovación y sostenibilidad’.

  • 37 de 53

    De izquierda a derecha; : Eusebio Cedena, director editorial de El Digital de Castilla-La Mancha; Jesús Fernández Sanz, consejero de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha; Esther Esteban, presidenta ejecutiva de EL ESPAÑOL-El Digital de Castilla-La Mancha; y Alberto Morlanes, director de El Digital Castilla-La Mancha; en la segunda jornada del III Foro Económico Español Castilla-La Mancha ‘Futuro, innovación y sostenibilidad’.

  • 38 de 53

    Imagen de la mesa redonda 'El sector agroalimentario, motor de desarrollo regional', en la segunda jornada del III Foro Económico Español Castilla-La Mancha ‘Futuro, innovación y sostenibilidad’.

  • 39 de 53

    Francisco Jiménez Medina, director de Aqualia Industrial, durante su intervención en la mesa redonda 'El sector agroalimentario, motor de desarrollo regional'; en la segunda jornada del III Foro Económico Español Castilla-La Mancha ‘Futuro, innovación y sostenibilidad’.

  • 40 de 53

    Pedro Barato, presidente de Asaja, en la mesa redonda 'El sector agroalimentario, motor de desarrollo regional'; en la segunda jornada del III Foro Económico Español Castilla-La Mancha ‘Futuro, innovación y sostenibilidad’.

  • 41 de 53

    Mariana Gracia Canales Duque, viceconsejera de Política Agraria Común y Política Agroambiental de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, durante su intervención en la mesa redonda 'El sector agroalimentario, motor de desarrollo regional'; en la segunda jornada del III Foro Económico Español Castilla-La Mancha ‘Futuro, innovación y sostenibilidad’.

  • 42 de 53

    Víctor Yuste Jordán, director general del Foro Interalimentario, en la mesa redonda 'El sector agroalimentario, motor de desarrollo regional'; en la segunda jornada del III Foro Económico Español Castilla-La Mancha ‘Futuro, innovación y sostenibilidad’.

  • 43 de 53

    De izquierda a derecha; Francisco Jiménez Medina, director de Aqualia Industrial; Pedro Barato, presidente de Asaja; Mariana Gracia Canales Duque, viceconsejera de Política Agraria Común y Política Agroambiental de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha; Víctor Yuste Jordán, director general del Foro Interalimentario; y Alberto Morlanes, director de El Digital Castilla-La Mancha; en la segunda jornada del III Foro Económico Español Castilla-La Mancha ‘Futuro, innovación y sostenibilidad’.

  • 44 de 53

    Imagen de la mesa redonda 'La educación como marco de la economía regional', en la segunda jornada del III Foro Económico Español Castilla-La Mancha ‘Futuro, innovación y sostenibilidad’.

  • 45 de 53

    Martín Navarro, presidente de ANPE Castilla-La Mancha, durante su intervención en la mesa redonda 'La educación como marco de la economía regional'; en la segunda jornada del III Foro Económico Español Castilla-La Mancha ‘Futuro, innovación y sostenibilidad’.

  • 46 de 53

    Amador Pastor Noheda, consejero de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en la mesa redonda 'La educación como marco de la economía regional'; en la segunda jornada del III Foro Económico Español Castilla-La Mancha ‘Futuro, innovación y sostenibilidad’.

  • 47 de 53

    Leonor Gallardo Guerrero, vicerrectora de Coordinación, Comunicación y Promoción de la Universidad de Castilla-La Mancha, durante su intervención en la mesa redonda 'La educación como marco de la economía regional'; en la segunda jornada del III Foro Económico Español Castilla-La Mancha ‘Futuro, innovación y sostenibilidad’.

  • 48 de 53

    Eusebio Cedena, director editorial de El Digital de Castilla-La Mancha y moderador de la mesa redonda 'La educación como marco de la economía regional'; en la segunda jornada del III Foro Económico Español Castilla-La Mancha ‘Futuro, innovación y sostenibilidad’.

  • 49 de 53

    De izquierda a derecha; Martín Navarro, presidente de ANPE Castilla-La Mancha; Amador Pastor Noheda, consejero de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha; Leonor Gallardo Guerrero, vicerrectora de Coordinación, Comunicación y Promoción de la Universidad de Castilla-La Mancha; y Eusebio Cedena, director editorial de El Digital de Castilla-La Mancha; en la segunda jornada del III Foro Económico Español Castilla-La Mancha ‘Futuro, innovación y sostenibilidad’.

  • 50 de 53

    Imagen de la conversación a dos, en la clausura del III Foro Económico Español Castilla-La Mancha ‘Futuro, innovación y sostenibilidad’.

  • 51 de 53

    Rosa Gómez, delegada de la Fundación La Caixa en Castilla-La Mancha, durante su intervención en la conversación a dos; en la clausura del III Foro Económico Español Castilla-La Mancha ‘Futuro, innovación y sostenibilidad’.

  • 52 de 53

    Bárbara García Torijano, consejera de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, durante su intervención en la conversación a dos; en la clausura del III Foro Económico Español Castilla-La Mancha ‘Futuro, innovación y sostenibilidad’.

  • 53 de 53

    De izquierda a derecha; Rosa Gómez, delegada de la Fundación La Caixa en Castilla-La Mancha; Bárbara García Torijano, consejera de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha; y Alberto Molero, redactor jefe de El Digital de Castilla-La Mancha; en la clausura del III Foro Económico Español Castilla-La Mancha ‘Futuro, innovación y sostenibilidad’.

David Morales Rodrigo Mínguez Javier Longobardo E. I.