El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique. EP

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique. EP

Política

Echenique, positivo en Covid: está "bien" tras un dolor "importante" en el pecho y 39ºC de fiebre

El dirigente de Podemos, que tenía la pauta completa de vacunación, asegura que gracias a ella "ha evitado que acabe en el hospital".

19 enero, 2022 13:54

Noticias relacionadas

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, ha dado positivo en Covid y se encuentra "bien" tras remitir los síntomas de la enfermedad.

El propio Echenique ha explicado en redes sociales que, pese a tener la pauta completa de la vacunación, ha tenido hasta 39ºC de fiebre y un dolor "importante" en el pecho y todo el cuerpo.

"Afortunadamente los síntomas ya han remitido y estoy bien. Seguramente la vacuna ha evitado que acabe en el hospital. Cuidaos mucho", ha señalado.

Yolanda Díaz y Diana Morant

Este martes, la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, informó también que había dado positivo en Covid y suspendía su agenda pública para los próximos días mientras seguía trabajando desde el confinamiento.

Díaz, que recibió la tercera dosis de refuerzo de la vacuna el lunes, comentó que se encontraba bien y presentaba síntomas leves de la enfermedad.

La ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, anunció también este martes su positivo coronavirus aunque sus síntomas son leves, por lo que continuará trabajando durante los próximos días desde casa.