García Egea felicita a golpe de guitarra la Navidad: Disfrutemos de la melodía del 2021.

García Egea felicita a golpe de guitarra la Navidad: "Disfrutemos de la melodía del 2021". E.E.

Política PARTIDO POPULAR

García Egea felicita a golpe de guitarra la Navidad: "Disfrutemos de la melodía del 2021"

El secretario general del Partido Popular se ha grabado interpretando 'Navidad flamenca' vídeo junto a un grupo de artistas murcianos.

22 diciembre, 2020 18:45

Noticias relacionadas

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha felicitado las fiestas a golpe de guitarra en un sorprendente vídeo en el que interpreta Navidad flamenca junto a un grupo de artistas murcianos.

El número dos de Pablo Casado -que toca distintos instrumentos- considera que la música "ha sido una tabla de salvación de miles de personas durante esta pandemia, ha sido una buena compañera durante el confinamiento y una motivación para todos aquellos que estuvieron luchado contra el virus".

"Cuidemos a los que más queremos para disfrutar de la melodía de 2021. Puede que estemos más lejos que nunca, pero nos sentimos todos tan cerca como siempre", asegura, para concluir con sus "mejores deseos" para el próximo año.

Los intérpretes se han reunido a través de Zoom para grabar esos villancicos, que se pueden descargar a través de un código QR. "Hemos adaptado la felicitación navideña a los nuevos tiempos que nos ha tocado vivir", añade el mensaje.

El PP ha informado de los nombres de las personas que han participado en esta grabación junto a García Egea: Carlos Piñana, Pedro Contreras, Antonio Micol, Miguel Ángel Orego, Sara Zamora, César Álvarez y la Compañía de Danza de Cartagena.