Corcuera sufre ante las cámaras una descarga de su desfibrilador y debe abandonar el plató.

Corcuera sufre ante las cámaras una descarga de su desfibrilador y debe abandonar el plató. A3

Política POLÍTICA

Corcuera sufre ante las cámaras una descarga de su desfibrilador y debe abandonar el plató

El exministro de Interior ha sufrido un espasmo repentino en el programa 'Espejo Público' mientras concedía una entrevista a Susanna Griso.

15 octubre, 2020 11:11

Noticias relacionadas

José Luis Corcuera ha sufrido una descarga de su desfibrilador mientras concedía una entrevista televisada en directo para Antena 3 y ha debido abandonar el plató.

El exministro de Interior con Felipe González respondía a las preguntas de Susanna Griso en Espejo Público cuando un brusco gesto ha hecho saltar las alarmas de la entrevistadora.

"¿Ha sufrido usted un amago de infarto?", ha preguntado preocupada la periodista cuando Corcuela se ha llevado la mano al pecho tras un espasmo sufrido en la silla.

"Lo tenemos que dejar porque me ha funcionado el desfibrilador", ha asegurado el exministro, que ha querido terminar la frase antes de abandonar el plató y recibir atención médica: "Es absolutamente inconcebible que con estos datos salga el presidente del Gobierno..."

Dos minutos más tarde, y ante la evidente dificultad del entrevistado de proseguir con la entrevista, Susanna Griso ha optado por cortar de raíz: "Señor Corcuera, estoy sufriendo mucho, lo tengo que dejar aquí. Le emplazo a otro día y seguimos esta conversación si usted se siente en disposición".

Entonces, Corcuera ha abandonado definitivamente el plató y ha sido atendido por el doctor del programa. "Mira que he hecho entrevistas a lo largo de mi vida, pero nunca había vivido algo así", ha admitido la periodista.