La ministra de Educación, Isabel Celaá, en la rueda de prensa conjunta tras a conferencia sectorial mixta.

La ministra de Educación, Isabel Celaá, en la rueda de prensa conjunta tras a conferencia sectorial mixta. EFE/ Zipi

Política

Aparecen pintadas en la entrada de la vivienda de Celaá en Getxo pidiendo su dimisión

Los servicios municipales ya han procedido a retirar los restos de pintura.

11 octubre, 2020 19:37

Noticias relacionadas

El muro exterior de la vivienda familiar de la ministra de Educación, Isabel Celaá, en la localidad vizcaína de Getxo ha aparecido este domingo con pintadas en las que se exigía su dimisión.

Según han informado a Europa Press fuentes del Departamento vasco de Seguridad, los servicios municipales ya han procedido a retirar los restos de pintura.

La ministra de Educación, Isabel Celaá, se desplazó este viernes a Bilbao tras la declaración del estado de alarma, porque, según explicaron fuentes de su equipo, sufrió una indisposición y acudió para una consulta con su médico de Atención Primaria habitual.

La ministra tiene su residencia habitual en Bilbao, pero por su trabajo en el Gobierno pasa gran parte de su tiempo en Madrid.

La oposición no ha perdido ocasión para criticar a Celaá por estos hechos. La portavoz adjunta del grupo parlamentario de Vox, Macarena Olona, se ha hecho eco del mismo mensaje y ha aprovechado para desear un feliz Puente del Pilar a la ministra. Los usuarios de la red social también la han criticado.